Xenoarqueólogos Salvajes

Campaña para publicar el suplemento Xenoarqueólogos Salvajes para Savage Worlds.
48.92% Alcanzado
1.223,00€ donado de una meta de 2.500,00€
106 Donantes
La campaña ha finalizado

El objetivo principal de esta preventa es publicar la ambientación post-apocalíptica Xenoarqueólogos Salvajes para el juego Savage Worlds. Adaptación al conocido “sistema salvaje” de la ambientación Xenoarqueólogos de Greenglow City, que originalmente fue publicado para el CdB Engine por medio de mi Patreon.

Para participar en la preventa hay que crear un usuario en la sección de mecenazgos de la web. Los pagos realizan inmediatamente al apuntarse a la preventa, y se llevan a cabo por medio de Paypal (o de tarjeta de crédito a través de Paypal), de tal manera que no se almacena ninguna información de pago en esta web.

El libro ya está escrito y maquetado. No solo eso, todos los participantes recibirán el PDF al apuntarse a la preventa.

Portada de Xenoarqueólogos SalvajesXenoarqueólogos Salvajes es una ambientación postapocalíptica para el juego Savage Worlds, y es necesario tenerlo para poder usar este suplemento.

El fin del antiguo mundo fue provocado por una guerra entre americanos pilotando robots gigantescos contra alienígenas descomunales conocidos como Behemots invocados por brujos británicos. Aunque también fueron partícipes de la destrucción tanto otras razas alienígenas como brujos indios.

La conocida como Gran Guerra acabó hace veinte años con el fuego mutágeno del apocalipsis nuclear. En ese mundo futuro de enormes posibilidades está Greenglow City. Una ciudad que ha crecido alrededor de un extraño artefacto alienígena. Gracias a la  electricidad que este proporciona se ha convertido en una zona relativamente próspera mediante el comercio con tecnología alienígena y terrestre proveniente de la Gran Guerra.

xenoarqueologos-salvajes-14-15

Los jugadores interpretarán a xenoarqueólogos, duros aventureros que se dedican a explorar ruinas olvidadas, fábricas destruidas y campos de batallas olvidadas para recuperar la tecnología del pasado, y enriquecerse en el proceso.

xenoarqueologos-salvajes-32-33

El suplemento será impreso en un libro formato A5 (el mismo que usan los manuales oficiales de Savage Worlds en castellano) de 72 páginas a todo color.

El mecenazgo finaliza el jueves 20 de octubre a las 22h.

Las imágenes que estás viendo pertenecen al PDF del suplemento.

xenoarqueologos-salvajes-48-49

Objetivos:

  • OBJETIVO PRINCIPAL (2.500€): Al alcanzar este objetivo se habrá obtenido suficiente como para imprimir el suplemento Xenoarqueólogos Salvajes sin incurrir en gastos adicionales.
  • Personajes Pregenerados (3.000€): Al alcanzar este objetivo todos los participantes en la preventa recibirán un par de semanas después de acabar la financiación un PDF con 6 personajes pregenerados para empezar a jugar inmediatamente.
  • La Granja Salvaje (3.500€): Al alcanzar este objetivo podremos aumentar el tamaño de la tirada de tal forma que algunos ejemplares puedan ponerse a la venta, y para celebrarlo os enviaremos el PDF del suplemento La Granja Salvaje. Se trata de la adaptación del suplemento de CdB Engine llamado La Granja del Roble Rojo. Este es una localización profusamente descrita, y todo lo necesario para usarla en tres ambientaciones del CdB Engine, siendo una de ellas Xenoarqueólogos de Greenglow City. La adaptaremos a Xenoarqueólogos Salvajes y os la enviaremos en PDF al mismo tiempo que os llegarán los manuales físicos.
  • Personajes No Jugadores (4.500€): Al alcanzar este objetivo os enviaremos un PDF con personajes no jugadores que aparecen nombrados y/o descritos en el manual de Xenoarqueólogos Salvajes pero no tienen detalles mecánicos, así como PNJs genéricos para poder usar de manera inmediata.

xenoarqueologos-salvajes-52-53

Niveles de Preventa:

  • 4,00€Preventa digital: Copia digital del PDF de Xenoarqueólogos Salvajes (que se recibe al apuntarse al mecenazgo) + nombre en los créditos + todos los objetivos que se alcancen.
  • 12,00€Preventa del manual físico: Copia física de Xenoarqueólogos Salvajes (gastos de envío incluídos) + copia digital del PDF de Xenoarqueólogos Salvajes (que se recibe al apuntarse al mecenazgo) + nombre en los créditos + todos los objetivos que se alcancen.
  • 25,00€ – Preventa para Tiendas: 3 copias físicas de Xenoarqueólogos Salvajes (gastos de envío incluídos) + copia digital del PDF de Xenoarqueólogos Salvajes (que se recibe al apuntarse al mecenazgo y que se puede entregar a quienes se apunten al mecenazgo a través de una tienda) + nombre en los créditos como Tienda Mecenas + acceso a todos los objetivos que se alcancen. SOLO TIENDAS.

xenoarqueologos-salvajes-64-65

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Una vez se haya recogido el dinero, y se haya separado el dinero destinado a impuestos, la cantidad restante se usará en su práctica totalidad para hacer una tirada lo mayor posible y en enviar a los mecenas los libros que hayan adquirido. La cantidad que no será usada para dicha impresión servirá para cubrir otros gastos, desde los gastos de envío a los gastos de gestoría contable creados por el mecenazgo.

Calendario previsto:

Teniendo en cuenta que el libro ya está escrito y maquetado, la intención es que dos semanas después de acabar la preventa entre en imprenta. Recuerda que todos los participantes reciben el PDF al apuntarse a la preventa.

Ahora bien, imprimir un libro lleva tiempo, entre dos semanas y un mes, dependiendo del trabajo que tenga la imprenta y de los problemas que puedan darse, así que para no pillarnos los dedos asumiremos que tardan un mes, por lo que, si no hay problemas que lo retrasen, el libro debería estar un mes y medio después de que finalice el mecenazgo.

Muchas gracias por vuestra participación.

Zonk-PJ

6 pensamientos en “Xenoarqueólogos Salvajes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *