Kontrolle Krise

logo-kk-Patreon-(714x402)

Kontrolle Krise es una campaña para el juego de rol Walküre. La campaña está dividida en 6 PDFs, y sucede (principalmente) en la luna.

Los jugadores interpretan en ella a agentes del Departamento de Amenazas Emergentes (DAE). El DAE es una sección de Interpol compuesta por agentes de los tres grandes bloques cuya misión es solucionar crímenes hechos con las tecnologías más avanzadas, colaborando entre ellos para que tecnologías mas peligrosas no se descontrolen. Su objetivo son controlar tecnologías emergentes como la nanotecnología, la clonación, la digitalización de la personalidad entre otras similares.

Portada-Kontrolle-Krise-2.0Pero además, la campaña está preparada para poder usar el módulo que aparece en el suplemento Mondblindheit como parte de la misma, y continua y amplia los eventos sucedidos en el módulo Mondextraktion, módulo exclusivo para los que hayan sido mecenas de Walküre (aunque obviamente la campaña se ha diseñado para poder ser jugada este).

Los PDFs están maquetados con el mismo estilo de maquetación que el propio Walküre, y contienen mapas nuevos ilustrados por Epic Maps específicamente para la campaña. El manual está ilustrado a base de dibujos e imágenes de la NASA, así como  ilustraciones  bajo licencia libre de autores como David Revoy o Adrian Rio.

Portada-Kontrolle-Krise-2.1Y no solo eso, sino que hay más. La campaña está acompañada por 3 módulos flotantes que aunque no forman parte directamente de la trama de la Kontrolle Krise dos de ellos están creados para jugarse con los mismos personajes, mientras que el tercero se juega con los mismos personajes que el módulo Mondextraktion.

La campaña ha sido creada gracias a Patreon, una plataforma de financiación colectiva en la que los mecenas pagan una pequeña cantidad cada vez que se publica contenido. Con cada publicación Patreon cobra a cada patrón la cantidad que ha decidido aportar al proyecto. Patreon además permite poner unas cantidades máximas al mes, para nunca gastar más de lo que quieres.

http://tesorosdelamarca.com/317-kontrolle-kriseLa campaña se encuentra bajo licencia CC-By-SA, se encuentra disponible en formato Paga lo que quieras tanto en la web de Tesoros de la Marca como en la web de la plataforma Lektu.

El Patreon de la Kontrolle Krise ya ha terminado, pero sigo publicando material tanto para Walküre como para el CdB Engine, así que si os interesa apuntaos en la página de la campaña en Patreon.

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos de Rol en PDF