Xenoarqueólogos de Greenglow City

PORTADALOW-CdB-Engine-XdGCXenoarqueólogos de Greenglow City es un suplemento de ambientación para el CdB Engine . Son 64 páginas que contienen una ambientación post-apocalíptica en la que el mundo fue destruido en una guerra entre americanos que pilotaban robots gigantescos y alienígenas descomunales conocidos como Behemots invocados desde otro mundo por brujos británicos. Los indios americanos también participaron en la guerra como bando independiente con su propia magia totémica, así como otras especies alienígenas.
La conocida como la Gran Guerra acabó hace veinte años con el fuego mutágeno del apocalipsis nuclear. En ese mundo futuro de enormes posibilidades está Greenglow City. Una ciudad que ha crecido alrededor de un extraño artefacto alien que proporciona electricidad y se ha convertido en una zona relativamente próspera mediante el comercio con tecnología de todos los bandos que participaron en la Gran Guerra.

Junto a la ambientación el PDF contiene tres esquemas de módulos para jugar y poder desarrollarlo junto como una mini-campaña, y con ideas para alargar durante más tiempo el juego..

cabecera_tesorosEl material está disponible en formato “paga lo que quieras” tanto en Tesoros de la Marca como en  Lektu, donde podéis descargar los PDFs de ambos suplementos. A continuación os pongo los enlaces correspondientes, o podéis pinchar directamente en las imágenes.

Además, puedes adquirir versiones físicas de este suplemento tanto en color como en blanco y negro en Lulu.com:

¡Espero que os guste!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

 

Comparte!

Un pensamiento en “Xenoarqueólogos de Greenglow City”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos de Rol en PDF