Foro de Demonio Sonriente

Versión completa: (REGLAS)(Cap 1/ Tamaño y peso)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Empezamos con las tontás.

Creemos que la tabla da personajes muy grandes de altura y peso, aunque en este caso menos.
Sugerimos bajar los valores y modificarla para pjs femeninos, ya que las mujeres suelen ser más "pequeñitas"  Tongue
Y ten en cuenta lo que hemos comentado en otro post, que los personajes empiezan con un mínimo de 26, por lo que el primer rango de esa tabla es solo para PNJs / discapacitados y similares.
Pues si, es posible.
La verdad, creo que es la que venía en el Gangbuster, adaptada a metros y kilos. Big Grin

Me lo anoto para revisarla.
Si queréis sugerir una, yo encantado. Wink Tongue
Este finde lo miramos, a ver si hacemos una tabla. ;-)
He rehecho esta tabla. Ahora queda así:


Cita:El Vigor de nuestro personaje determinará una horquilla de altura y peso del mismo. En la Tabla de Altura y Peso te proporcionamos ejemplos de la Altura y Peso de un personaje según su Vigor, pero estos valores solo son aproximaciones genéricas que sirven como guía, no son valores absolutos que seguir a rajatabla. Por ejemplo, si un jugador quiere interpretar a alguien especialmente obeso sería más apropiado que este tuviese no tuviese un valor de Vigor demasiado elevado (para representar el perjuicio que supone su obesidad) antes que un Vigor de 90 o más.

Tabla de altura y peso
Vigor    -  Altura                                                                          -  Peso
1-25     -  Desde 0,3 m (un recién nacido) hasta 1,4                                   -  Desde 3 kg (recién nacido) hasta 50 kg
26-40   -  Desde 1,3 m hasta 1,6 m                                                               -  Desde 40 kg hasta 65 kg
41-70   -  Desde 1,5 m hasta 1,8 m                                                               -  Desde 55 kg hasta 80 kg
71-90   -  Desde 1,7 m hasta 2 m                                                                  -  Desde 70 kg hasta 100 kg
91-00   -  Desde 1,9 metros en adelante (récord guinness es 2,69m)    -  Desde 90 kg hasta 130 kg

Que os parece?