Foro de Demonio Sonriente

Versión completa: Gastando puntos de desarrollo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy leyendo el manual y la forma de gastar los puntos de desarrollo me ha parecido realmente extremadamente lento. En el manual he visto que habla de 0 a 3 puntos de desarrllo por sesión pero por ejemplo en la Kontrolle Krise veo que la cosa está entre 4-7 puntos. 
¿No es muy lenta la forma de gastarlos?
Bueno es una forma de hacerlo realista. aunque la verdad es que si es lento. Yo la ignoro en función de la ambientación partida.
La Kontrolle Krise los personajes ganan entre 1 y 4 PD por partida. En una pueden, si lo hacen todo bien, ganar 5 PD, y en otra solo pueden ganar 3 PD como máximo, pero en las demás, entre 1 y 4 PD, dependiendo de que logren.
Pero Anakleto tiene razón en que esa progresión (de 1 a 3) es más apropiada para ambientaciones más realistas (como Walküre jugando durante la 2GM o la guerra fría), y a medida que hay algo más de tecnología (o simplemente porque las partidas son más épicas o de más nivel de poder) puedes subirlo en un punto o dos, tal como pasa con la Kontrolle Krise (en la que la variación es de 1 a 4) o con Lebensbrunnen (que es con personajes de más poder aún que los de la Kontrolle, los peligros son más elevados y la recompensa también lo es, pues en la primera parte pueden sacar hasta 7 PD, y en la segunda parte 5 PD).