Foro de Demonio Sonriente

Versión completa: 40k y la llamada de cthulhu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Soy rolero antiguo pero reconozco que no creador de ambientaciones. Del CdB me atrajo su potencialidad para jugar cualquiera y quería probar el sistema para sustituir el de dark heresy (y 40k en general) y la llamada, pero no sé por dónde empezar.

Me gustaría saber si alguien en la comunidad ha creado algún sistema para convertir las criaturas en sistema D100 de cthulhu de forma sencilla a CdB, y en cuanto a 40k, como trasladar las múltiples habilidades de las armas.

Gracias por anticipado
Yo mismo he dirigido 40K con el sistema del Engine, pero no me he preocupado tanto de adaptar exactamente las armas, sino que simplemente cogí las armas que me interesaban de las que tenía y les puse el nombre que quise.

Tienes un módulo del CdB Engine en el universo de 40k aquí (a partir de la página 87): Las 1001 Casas Corbitt, y tienes los PDFs de los personajes pregenerados para esa partida aquí. Espero que te sea útil.

Y vaya, si te poner a hacer las armas de manera detallada y demás, encantado de echarte una mano y solventarte cualquier duda, tanto por aquí como pro Hangout. Wink
Muchas gracias Zonk, le echaré un vistazo

Lo de convertir monstruos del cthulhu supongo que será sentarse y ponerse
Fíjate que tienes ya unos cuantos. El Ángel Negro es el Ángel Descarnado de la Noche. Tienes profundos, shoggoth y unos cuantos bichos cthulhuideos más. Como mínimo los puedes usar como inspiración para hacer el resto, aparte de usarlos en tus partidas.
Acabo de compartir en el subforo del Cacería de Bichos el Cacería de Herejes. Es un suplemento no acabado que hice para el Cacería de Bichos, pero seguro que tiene cosas que os dan ideas.

http://www.demoniosonriente.com/foro/sho...php?tid=39