Foro de Demonio Sonriente

Versión completa: (ADMIN) Manual Hardboiled Versión 0.3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Salud!
Acabo de actualizar la nueva versión del manual a la versión 0.3.
El enlace es el mismo que el anterior, por lo que en vuestros mensajes privados del foro lo podréis encontrar.

Esta versión contiene la corrección de alguna que otra errata, pero principalmente contiene cambios de reglas.
Decir para los que no estén siguiendo los cambios de reglas que la mayoría han sido detalles pequeños, excepto un cambio en los Niveles de Éxito y los Controles Opuestos que afecta a bastantes partes del manual, desde combate a las persecuciones.

Muchas gracias por vuestra colaboración!
No me ha llegado el privado. ;-)
Es el que ya os envié, el enlace es el mismo. Wink
La verdad es que da gusto ver como progresa el juego! Lo malo que hace unos días que me imprimí la versión 2...
Ya, ese es uno de los "problemas" de los playtest. Del de GURPS High-Tech yo llegué a imprimir 4 copias distintas, y eran de más de 400 páginas. Big Grin

Por cierto, que este finde he estado en las LES, donde he probado el juego. Ahora estoy agotado pero mañana miro los temas en los que hay comentarios y respondo. Wink
¿Y que tal la partida en las LES? ¿Te animas a colgarla aquí para que podamos dirigirla o igual es muy tarde por fechas?
La partida en las LES ha ido muy bien, y me ha servido para perfilar ideas que os voy a comentar en un par de entradas nuevas y en algunas de las viejas.
Y si, pensaba colgar lo que tengo (un poco más perfilado) por aquí. No es gran cosa aún (o sea, son más bien notas que una partida) pero será útil.
Asimismo, ahora os colgaré el PDF para que paséis a los jugadores para que escriban un Informe de Partida. Debería haberlo hecho antes, pero ando con mil cosas, y no he podido.
Aquí están los informes de partida, que los he comentado en el mensaje anterior:
http://www.demoniosonriente.com/foro/sho...hp?tid=173
Tendremos una versión 4 pronto?
Este fin de semana pensaba subirla, si. Wink