Foro de Demonio Sonriente

Versión completa: (REGLA)(PARTIDA)(ARMAS) Añadir armas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Empezamos a jugar y yo quise equiparme bien y esto es un error muy gordo... en las armas cuerpo a cuerpo falta el bate de beisbol y el puño americano. Dos armas icono. 

Creo que deberías añadirlas. XDD
En esas mismas pensaba yo el otro día, en que faltan armas cuerpo a cuerpo, e incluso cosas improvisadas.
Si queréis, hacer en esta entrada una lista de cosas que creáis que faltan, y las añado... Wink
Puño americano daño +2 (añadirlo a la pegada del pj) Coste: 0,2 Peso: - Notas: muy fácil de ocultar +30%

Bate beisbol 2d10+4 Coste: 2 Peso:Notas: difícil de ocultar ¿-20/-30%?
Tengo pendiente enviar nuevas armas de fuego algo más modernas para incluir a Zonk, así como una lista de venenos, que no recuerdo si los hemos ya incluido en el documento. Y sí, hay que meter más armas de mano.
Venenos no hay, es cierto. Y por temática debería haber unos cuantos.
(09-30-2016, 11:36 AM)Zonk-PJ escribió: [ -> ]Venenos no hay, es cierto. Y por temática debería haber unos cuantos.

Ya te he enviado las armas y la lista de venenos.
Estoy en ella. La incluiré en la versión 0.4 que estoy haciendo con todos los cambios sugeridos y las cosas que hemos discutido. Wink