Foro de Demonio Sonriente

Versión completa: Vehículos VS personajes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! 
A lo largo de nuestras aventuras es habitual que los combates se realicen no solo entre vehículos o entre personajes si no también de forma mixta. Por ejemplo en la partido de hoy un coche ha intentado atropellar a un miembro del grupo que había caído a la carretera. 
No hay reglas al respecto en los manuales de cara a combates mixtos y me gustaría saber si alguien las esta desarrollando (aparte de mi) para poder ponerlas en conjunto o incluso las podemos desarrollar desde aqui si hay mas gente que este interesada en ello.
Utiliza las reglas de embestida pero aplicadas al jugador, y lo que puedes hacer es reducir el daño que sufra el vehículo.
Si, en este caso es lo que hice, pero hay otros casos en los que no es tan sencillo. Eso era un ejemplo, voy a revisar las partidas pasadas para dar ejemplos mas concretos. Por ejemplo recuerdo un combate pjs vs sentinel de la guardia imperial. Otro con una banda de moteros.. Hemos jugado varios y lo hemos solucionado sobre el paso bastante bien pero vaya. Que no hay nada oficial al respecto