Foro de Demonio Sonriente

Versión completa: mondextraktion. dudas de ambientación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ahora que voy a poner en marcha la kontorlle krise tengo una duda sobre el nivel de discreción de la operación mondextraktion.

Básicamente no me queda claro si el operativo actúa como soldados con los emblemas de la unidad y las placas de identificación o si es una misión secreta y van sin identificadores. En ese caso serían tratados como espías / terroristas.

Lo digo por si caen prisioneros el trato que deben esperar por parte Rusa. 

Me he dado cuenta hoy en la tercera lectura que un resultado posible sería ser capturados, o llegar a dejar a alguno atrás. 

¿que consecuencias podría tener en la política lunar en ese momento?

Un saludo 

Juan Nitensan
Cuando nosotros la jugamos iban con identificaciones. Y vaya, con sus vehículos y armas claramente americanos, era difícil ocultarlo. Big Grin
Si capturan a uno, yo optaría por tortura y luego ejecución. Aunque si quieres que sigan jugando con el personaje siempre puedes hacer un intercambio de prisioneros (tras algo de tortura) y de hecho, hacer que la persona por la que le intercambie cause atentados, mate a alguien que quiera, o algo similar... Wink
Sobre los efectos políticos de los eventos de ese módulo, se cubren en mayor detalle en el módulo El Incidente Albategnius.
https://lektu.com/l/demonio-sonriente/ko...gnius/1547