Foro de Demonio Sonriente

Versión completa: (NUMENERA) Adaptando el espinazo del diablo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
CREACION DE PERSONAJE:
Los personajes se crearan con NT 4 con sus correspondientes plantillas y poder grande.
Cada personaje de base puede equipar 1 dispositivo o artefacto de numenera (los dispositivos del mismo tipo se consideran un dispositivo).




Los dones pueden ser de origen "Racial" (Ya sea por que el pj es una especie de alien o miembro de una especie extraña o por una mutacion producida por el numenera) o de origen Numenera (funciona a nivel de reglas como el "Biomod" y no cuenta para el limite de artefactos de numenera de los que un personaje puede disponer)  a que origen depende cada don queda a decision del director de juego utilizando un poco el sentido comun
Todos estos dones como tal solo pueden ser adquiridos durante la creación de personaje. Aunque pueden ser mejorados con PD.

Nueva habilidad:
Conocimiento: Numenera

 Esta habilidad permitira averiguar y saber para que funciona un artefacto o dispositivo de Numenera.
las dificultades:
Dispositivos Anoeticos: 7
Dispositivos Esotericos: 9
Artefactos: 11



Nuevo Talento:
Vinculo con el numenera : (sustituye a los talentos de NT)
Por cada rango en este talento el personaje puede equipar y utilizar mas dispositivos y artefactos.
Familiarizado con el numenera: (3PD)
Puede utilizar un dispositivo mas. Requiere Conocimiento numenera entrenado
Habituado al numenera: 3 PD
Puede utilizar un dispositivo mas. Requiere conocimiento de numenera +1
Especialista en el numenera: 5 PD
Puede utilizar DOS dispositivos mas. Requiere conocimiento de numenera +3
Ingeniero del numenera: 9 PD
Puede utilizar y equipar DOS dispositivos mas, adicionalmente puede crear y reparar dispositivos de numenera (Las reglas serian las mismas que las de crear un objeto magico). Requiere conocimiento de numenera +5

Puntos de desarrollo y destino:
Las recompensas en PD y destino serán las siguientes:
1 PD: por participar y ser majete
1 PD: por ideas e interpretacion
1 PD: por finalizar con exito un capitulo de la aventura el espinazo del diablo, por cada objetivo opcional de la aventura se entregara 1 PD adicional.

Debido al tono "epico" de la campaña (entre comillas) los personajes podran aportar mas de un punto de desarrollo a una misma habilidad cada sesion.

ademas las siguientes consideraciones otorgaran un punto de destino:
- Finalizar con exito un capitulo de la aventura
- Realizar un descubrimiento del numenera (ya sean artefactos, instalaciones...) si lo desea el director de juego estas acciones puede aportar tambien 1 punto de desarrollo pero el avance de los personajes se podría disparar en ciertos puntos de la campaña

Es un borrador y puede que tenga cambios, comprobareis que estoy asumiendo que la gente interesada tiene el manual de numenera o al menos sabe de que va y demas
Mola!
¿Que Nivel de Poder usarías? Yo, dado el tono de Numenera, casi te diría de empezar en 150 PD...
Efectivamente, he puesto al principio del todo poder grande.
Eso me pasa por leer las cosas en diagonal Big Grin
Ale, he tardado un poco pero aquí os dejo los enemigos del primer capitulo. Falta información obviamente pero es para evitar Spoilers ya que es una información que se obtiene fácilmente en el manual de "El espinazo del diablo" y obviamente no quiero estropearle la aventura a nadie con la adaptacion.

https://docs.google.com/document/d/1dVKg...sp=sharing
No conozco la ambientación, aunque siempre me ha llamado la curiosidad. Si algún día encuentro gente dispuesta a jugar utilizaré esto  Wink
Esto va a tardar MUUUUUCHO en ampliarse, mis jugadores decidieron matar a Devola de puro tercos y cabezones que son y... claro.. pues... Se ha acabado la campaña con ellos muy muy muertos
Entiendo que Devola es el nombre del gusano púrpura que te encargaba las misiones o algún bicho igual de tocho, no?
Asi es si