Foro de Demonio Sonriente

Versión completa: Próximo mecenazgo y manuales físicos de Lebensbrunnen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ha comentado esto Pedro en redes sociales, así que no estaba de más ponerlo por aquí:

Cita:Sin más recursos disponibles, finalmente hemos decidido recurrir al crowdfunding, por segunda vez tras Walküre, con el propósito de conseguir el dinero necesario para imprimir una pequeña cantidad de los dos próximos módulos para Walküre: Kreuzfeuer y Sonderaktion Rot. El primero totalmente acabado y el segundo a falta de unas pocas ilustraciones. Entrarán en imprenta nada más concluir la campaña. Estos libros no serán distribuidos, y únicamente estarán disponibles en esta campaña y a precio ajustado, en una tirada limitada.

Ya hemos mandado el proyecto a Verkami para su evaluación. Lanzaremos la campaña el próximo 1 de marzo (Día D). 


Y de paso aprovecho para comentaros que estoy preparando una versión para Lulu de Lebensbrunnen, pero uniendo ambos PDFs en un solo libro; lo que va a hacer que tarde un poco en estar, pues supone volver a maquetarlo, pero creo que quedará un producto muy interesante que espero os guste.
Como todo el material que estoy preparando para Lulu habrá versiones en blanco y negro y versiones a color (obviamente, más caras).
En cuanto esté disponible haré un anuncio oficial en el foro, así como en redes sociales.
Ya está activo el mecenazgo de Kreusfeuer y Sonderaktion Rot_
http://www.verkami.com/projects/13962-kr...ra-walkure