01-25-2016, 04:41 PM
Hace ya unos cuantos años allá por el dos mil y poco, salió un suplemento gratuito para el sistema Fuzion llamado Atomik CyberTek: Treinta y tres páginas de implantes cibernéticos y biomods para usar con el sistema. La lista derivaba en gran medida de las existentes para Cyberpunk 2020, y para mi siempre ha sido una "lista de cabecera" para todas las ambientaciones en las que existan esta clase de juguetes para los personajes.
Como soy partidario de reutilizar código, he pensado en importar esta lista a CdB Engine adaptando solo las stats necesarias, cosa que en muchos casos podría hacer incluso al vuelo. Incluso utilizan la misma escala de humanidad y los costes en créditos son algo más dependiente de la ambientación que del sistema, (que por otro lado son bastante similares).
El único escollo es el coste en PD por pieza de equipo. Aquí no hay una conversión fácil entre ambos sistemas, y si tuviese que rehacer todos los implantes para el sistema de CdB Engine la cosa sería eterna y perdería mi objetivo principal que es hacerlo rápido y fácil. Posibles soluciones:
a) Pasar del coste en PD y que los personajes los adquieran con dinero, como toda la vida.
b) Hacer una regla sencilla para convertir el coste en dinero a PD y seguir con las reglas de CdB Engine.
c) Comprar seis toneladas de tabaco mentolado y poner a 20 monos a hacerme la conversión en el garaje de casa.
¿Como lo veis?
Como soy partidario de reutilizar código, he pensado en importar esta lista a CdB Engine adaptando solo las stats necesarias, cosa que en muchos casos podría hacer incluso al vuelo. Incluso utilizan la misma escala de humanidad y los costes en créditos son algo más dependiente de la ambientación que del sistema, (que por otro lado son bastante similares).
El único escollo es el coste en PD por pieza de equipo. Aquí no hay una conversión fácil entre ambos sistemas, y si tuviese que rehacer todos los implantes para el sistema de CdB Engine la cosa sería eterna y perdería mi objetivo principal que es hacerlo rápido y fácil. Posibles soluciones:
a) Pasar del coste en PD y que los personajes los adquieran con dinero, como toda la vida.
b) Hacer una regla sencilla para convertir el coste en dinero a PD y seguir con las reglas de CdB Engine.
¿Como lo veis?