Bueno para empezar a llenar el foro de temas, porque no darnos un poco de autobombo.
Os dejo el enlace de
La cueva de Otto Rangstar, donde entre otras muchas partidas hay una ambientada en el juego Fallout 3, ir al enlace CdbEngine. Con reglas para la creación del personaje desde crió en el Complejo 07. O crearos pjs en el yermo. Y una aventura/campaña que da para varias sesiones y que estoy tratando de terminar.
Una forma divertida de comenzar a cazar bichos.
Y un hilo para añadir información, localizaciones o aventuras.
Pues es una ambientación con la que yo también he trasteado mucho en varios sistemas, y uno de ellos ha sido CdB (el viejo). Para el nuevo también tengo planes, que siempre le va a venir mejor que jugar con SPECIAL y sus interminables fórmulas matemáticas.
En un principio se escribió para el CdB "clásico". Yo lo adapte para el nuevo sistema ayudado del Walküre.
Nosotros la hemos jugado extensivamente.
De hecho, la estamos continuando, pues los personajes están camino de Barcelona ahora mismo
A ver si convenzo al DJ (que es poco amigo de la tecnología) de que pase por aquí y comente su experiencia. Y es que esta no la he dirigido yo, sino que quería jugarla.
Yo ahora le estoy dando al fallaut 4 que es genial, asi que una ambientacion en los yermos mola mil me gustaria que se siguiera hasta tal punto de hacer pdf incluso sacar por lulu en fisico ambientacion y campaña mucho animo
(11-18-2015, 06:25 PM)Anakleto escribió: [ -> ]Os dejo el enlace de La cueva de Otto Rangstar, donde entre otras muchas partidas hay una ambientada en el juego Fallout 3, ir al enlace CdbEngine. Con reglas para la creación del personaje desde crió en el Complejo 07. O crearos pjs en el yermo. Y una aventura/campaña que da para varias sesiones y que estoy tratando de terminar.
¡Muy bueno! Todavía no he podido leerlo entero, pero me está gustando mucho. Espero que puedas terminar la aventura y compartirla con nosotros jejeje
Ahora que ando enganchado con el Fallout 4, esto me viene como pedrada en ojo de boticario.
Megsises bocuses,