Foro de Demonio Sonriente

Versión completa: Warhammer 40k
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!

Pues hace unas semanas decidí liarme la manta a la cabeza y ponerme a trastear con el propósito de trasladar el universo de W40K (Dark Heresy, Only War…) al CDB Engine. Ahora mismo estoy terminando  las plantillas de los marines espaciales, creando una para cada especialidad y añadiendo alguna modificación relacionada con los capítulos astartes.
 
El asunto es que al ser un cagaprisas me he puesto a hacer todo esto sin haber probado el sistema en mesa y aunque tengo la idea de ir cambiando estas reglas según vaya probándolas no me vendría nada mal algún ejemplo con el cual pueda comparar lo que estoy haciendo.
 
¿Ha hecho alguien algo parecido? No tiene por qué ser un marine espacial del W40K. Puede servirme cualquier plantilla que refleje algo parecido a estos soldados tan particulares. Sé que en los manuales, Zonk se curro alguna plantilla que podría servir, pero quiero probar suerte por si alguien se ha acercado más a lo que comento.
 
A ver si consigo terminarlo prontito y puedo subirlo por aquí para que podáis descuar…digoooo criticarlo constructivamente.
 
Un saludo!
En este PDF el último módulo es tanto para Dark Heresy como para CdB Engine:
http://www.demoniosonriente.com/2014/06/...s-corbitt/

Y aquí tienes los pre-generados para ese módulo:[/url]
[url=http://www.demoniosonriente.com/download/CdB%20Engine/Personajes%20Pregenerados%20para%20Estacion%20Orbital%20Tibor.pdf]http://www.demoniosonriente.com/download/CdB%20Engine/Personajes%20Pregenerados%20para%20Estacion%20Orbital%20Tibor.pdf


Espero que te sirva.
Además, en el manual tienes ya muchas cosas que puedes aprovechar sin problemas, más que nada por que un Warhammer Fantasy y W40K son dos de las ambientaciones en las que playtesteamos el juego, y todo lo que hicimos para este (excepto los PNJs de la campaña los 1000 Tronos) ha entrado en el Engine Wink
Akerraren Adarrak creó la ficha de un Sentinel. Por lo que dices buscas fichas de personajes, pero a lo mejor te sirve de ayuda y/o motivación.

El enlace: https://lh4.googleusercontent.com/-mmeXT...ntinel.jpg
Mira, pues los pregenerados me servirán como base para las partidas al dark heresy.

Y si, la ficha del sentinel ya la tenia guardada por ahi. Muy útil a la hora de cogerla como referencia para el resto de vehículos.

Seguire indagando para terminar con los marines y cuando tenga algo decente, lo subo.

Gracias a los dos!
Ganas de ver lo que haces!