Foro de Demonio Sonriente

Versión completa: (ERROR) (Capítulo 1/ Detective privado) "Comas" 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No podíamos olvidar a Harry Dickson, obra de Jean Ray, personaje inspirado en Sherlock Holmes, pues incluso vive en Baker Street, Londres, y cuenta con un arrojado ayudante, Tom Wills, y una abnegada ama de llaves. Harry Dickson aparece en cientos de relatos,, algunos aderezados con componentes fantásticos, pero son muy recomendables y rabiosamente divertidos. Y también en la ciudad de Londres, tenemos a la señorita Maud Silver (creada por Patricia Wentworth), investigadora sagaz y valiente, colaborando con la policía Metropolitana; y también a Nigel Strangeways, de Nicholas Blake. Y ya por último, al menos en lo que toca a la gran metrópoli británica, no podíamos dejar de citar a Albert Campion, de Margery Allingham.

Ídem anterior: uso excesivo de la "coma". Propongo:

No podíamos olvidar a Harry Dickson, obra de Jean Ray, personaje inspirado en Sherlock Holmes pues incluso vive en Baker Street (Londres) y cuenta con un arrojado ayudante, Tom Wills, y una abnegada ama de llaves. Harry Dickson aparece en cientos de relatos,, algunos aderezados con componentes fantásticos, pero son muy recomendables y rabiosamente divertidos. Y también en la ciudad de Londres tenemos a la señorita Maud Silver (creada por Patricia Wentworth), investigadora sagaz y valiente, colaborando con la policía Metropolitana; y también a Nigel Strangeways, de Nicholas Blake. Y ya por último (al menos en lo que toca a la gran metrópoli británica) no podíamos dejar de citar a Albert Campion, de Margery Allingham.
Corregido.
Gracias!