Foro de Demonio Sonriente

Versión completa: (ERROR) (Capítulo 1/ Escritor) "Coma"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Han sido muchos los personajes, protagonistas de las más entretenidas historias, que figuraban como escritores en la ficción, con mayor o menos éxito. Sin duda alguna, tipos interesantes, a veces atormentados, pero de fina inteligencia y maneras desenvueltas, muchas veces contando con mucha experiencia social y no poca sabiduría.

Por ejemplo[i], ¿quién no recuerda al novelista americano Holly Martins, en la célebre película de El Tercer [/i]
Hombre, con magnífico guión de Graham Greene, intentando encontrar a su amigoHarry Lime, en una devastada Viena de posguerra[i], en 1947?[/i]




Abuso de la coma. Propongo lo siguiente:

Han sido muchos los personajes protagonistas de las más entretenidas historias, que figuraban como escritores en la ficción, con mayor o menos éxito. Sin duda alguna tipos interesantes, a veces atormentados, pero de fina inteligencia y maneras desenvueltas. Muchas veces contando con mucha experiencia social y no poca sabiduría.

Por ejemplo ¿quién no recuerda al novelista americano Holly Martins[i], en la célebre película de El Tercer [/i]
Hombre con magnífico guión de Graham Greene[i], intentando encontrar a su amigoHarry Lime, en una devastada Viena de posguerra en 1947?

[/i]
Corregido. Wink