(REGLAS) (Cap 2 / Iniciativa) Iniciativa aleatoria con dados - Starkmad - 08-25-2016
Me estaba preguntando por que hacer una tirada de 2d10 + Destreza cuando se puede hacer una tirada de Destreza normal y actuar según el Nivel de Éxito, en orden descendente.
Porque tirar 2d10 que te va a generar unos resultados medios en torno a 9-11 y sumárselo a un número que como mínimo va a tener un valor de 26 y normalmente bastante más, es casi como no hacer nada... Me parecería casi más lógico usarlo para desempatar, pero el método de usar Perspicacia si hay empate en Destreza me parece lo suficientemente práctico para esto.
RE: (REGLAS) (Cap 2 / Iniciativa) Iniciativa aleatoria con dados - Zonk-PJ - 08-25-2016
Pues la verdad, es una buena idea. Y me gusta más que la que hay.
La he cambiado y ahora está así:
Cita:Iniciativa Aleatoria con dados: Esta iniciativa añade aleatoriedad a la iniciativa, pero hace que sea más lento calcularla. Simplemente consiste en realizar un Control de Destreza y actuar según el Nivel de Éxito en orden descendente (actuando primero el que más Nivel de Éxito ha obtenido, y último el que menos).
RE: (REGLAS) (Cap 2 / Iniciativa) Iniciativa aleatoria con dados - Starkmad - 08-25-2016
Me alegra resultar de utilidad
RE: (REGLAS) (Cap 2 / Iniciativa) Iniciativa aleatoria con dados - Pau - 08-25-2016
No debería haber también una mención al nivel de fallo de la tirada para aquellos que fallen? Algo tipo: aquellos que fallen la tirada actuaran en orden ascendente según su nivel de fallo (la diferencia entre su tirada y el nivel de destreza) actuando primero el que menos nivel de fallo ha obtenido, y último el que más.
RE: (REGLAS) (Cap 2 / Iniciativa) Iniciativa aleatoria con dados - Zonk-PJ - 08-26-2016
Tienes razón. Añadido aunque como el juego no usa el nivel de fallo para nada más, lo he reformulado un poco.
|