Han ocurrido los siguientes errores: | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Warning [2] Undefined variable $awaitingusers - Line: 33 - File: global.php(816) : eval()'d code PHP 8.1.28 (Linux)
|
Sobre MondBlindHeit - Versión para impresión +- Foro de Demonio Sonriente (http://www.demoniosonriente.com/foro) +-- Foro: CdB Engine (http://www.demoniosonriente.com/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Walküre (http://www.demoniosonriente.com/foro/forumdisplay.php?fid=10) +--- Tema: Sobre MondBlindHeit (/showthread.php?tid=184) |
Sobre MondBlindHeit - sergi_py - 10-10-2016 En la aventura que hay en Mondblindheit se sugiere que se puede jugar con los personajes de Mondextraktion, estos personajes pertenecen a un cuerpo militar con exoesqueletos... ¿dichos exoesqueletos son necesarios para que la campaña esté balanceada o se podría jugar sin estos? el problema es que me gustaría mantener la partida sencilla en cuanto a reglas, todavía soy novatillo haciendo de master y me da algo de respeto meter más componentes y complejidad al asunto. A lo mejor es muy sencillo y no debería darle vueltas ¿como lo veis? RE: Sobre MondBlindHeit - Zonk-PJ - 10-10-2016 Los exoesqueletos son necesarios para Mondextraktion, no para Mondblindheit. Aunque si eres novato yo usaría los personajes pregenerados de la Kontrolle Krise, que puedes descargar aquí: https://lektu.com/l/demonio-sonriente/kontrolle-krise-agentes-del-dae/1546 Y además, así puedes jugar con los mismos personajes en la Kontrolle Krise, de los que el módulo de Mondblindheit no forma parte de manera directa, pero con el que si tiene algo de relación: https://lektu.com/c/demonio-sonriente/181/kontrolle-krise RE: Sobre MondBlindHeit - sergi_py - 10-10-2016 Muchas gracias Zonk, les echaré un vistazo. Estaba dejando Kontrolle Krise ( con todos sus personajes ) para más adelante, pero tienes razón, será más sencillo desde luego. |