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Coste en humanidad - Eriol - 02-20-2016 Me ha surgido una duda con los costes en humanidad de los ciberimplantes. Si no he entendido mal, la pérdida es la básica más el coste en PD de los talentos o dones que aporte. ¿Es correcto? Si es asi con cuatro cosas que te pongas ya estas tocadisimo RE: Coste en humanidad - Anakleto - 02-21-2016 Si quieres que en tus partidas los ciberimplantes no sean tan costosos o extraños porque tu ambientación así funcionaria mejor, por ejemplo un mundo a lo Enki Bilal, modifica esa perdida, para que tus pjs no sean puros psicópatas como ocurría en cyberpunk 2020, con el uso/abuso de implantes. RE: Coste en humanidad - Zonk-PJ - 02-22-2016 Saludos. Si, los costes de Humanidad están hechos para regular los implantes de una forma similar a la que tenían los juegos cyberpunk, pero como sugiere Anakleto siéntete libre de modificarlo para que se adapte a su ambientación. Pero vaya, en el juego hay dos sistemas para implantes, puedes usar tanto el sistema que aparece en el Manual del Jugador (que tiene menos requerimientos y es más ligero, creado para ambientaciones más como Star Wars o Star Trek) o el que estás mirando que aparece en el Manual de Equipo y Vehículos, que como te decía está más centrado en ambientaciones ciberpunk y similares. Mira los dos a fondo y usa el que más te convenga (o modifícalos a tu gusto para lo que quieras hacer en la ambientación). RE: Coste en humanidad - Eriol - 02-22-2016 Mmm, se podría asociar al nivel tecnológico. En nt7 implantes tipo cyberpunk con gran coste en humanidad. Y para nt superiores hacerlos menos agresivos. RE: Coste en humanidad - Zonk-PJ - 02-23-2016 También. De hecho podría quedar muy bien. |