Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined variable $awaitingusers - Line: 33 - File: global.php(816) : eval()'d code PHP 8.1.28 (Linux)
File Line Function
/global.php(816) : eval()'d code 33 errorHandler->error
/global.php 816 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "style" - Line: 874 - File: global.php PHP 8.1.28 (Linux)
File Line Function
/global.php 874 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$lang_select_default - Line: 5014 - File: inc/functions.php PHP 8.1.28 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 5014 errorHandler->error
/global.php 874 build_theme_select
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "additionalgroups" - Line: 6953 - File: inc/functions.php PHP 8.1.28 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 6953 errorHandler->error
/inc/functions.php 5041 is_member
/global.php 874 build_theme_select
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "additionalgroups" - Line: 6953 - File: inc/functions.php PHP 8.1.28 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 6953 errorHandler->error
/inc/functions.php 5041 is_member
/global.php 874 build_theme_select
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 174 - File: printthread.php PHP 8.1.28 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 174 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 179 - File: printthread.php PHP 8.1.28 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 179 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 174 - File: printthread.php PHP 8.1.28 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 174 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 179 - File: printthread.php PHP 8.1.28 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 179 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 174 - File: printthread.php PHP 8.1.28 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 174 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 179 - File: printthread.php PHP 8.1.28 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 179 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 174 - File: printthread.php PHP 8.1.28 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 174 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 179 - File: printthread.php PHP 8.1.28 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 179 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 174 - File: printthread.php PHP 8.1.28 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 174 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 179 - File: printthread.php PHP 8.1.28 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 179 errorHandler->error



Foro de Demonio Sonriente
Coste en humanidad - Versión para impresión

+- Foro de Demonio Sonriente (http://www.demoniosonriente.com/foro)
+-- Foro: CdB Engine (http://www.demoniosonriente.com/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Dudas sobre Reglas (http://www.demoniosonriente.com/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Coste en humanidad (/showthread.php?tid=31)



Coste en humanidad - Eriol - 02-20-2016

Me ha surgido una duda con los costes en humanidad de los ciberimplantes. Si no he entendido mal, la pérdida es la básica más el coste en PD de los talentos o dones que aporte. ¿Es correcto?
Si es asi con cuatro cosas que te pongas ya estas tocadisimo Big Grin


RE: Coste en humanidad - Anakleto - 02-21-2016

Si quieres que en tus partidas los ciberimplantes no sean tan costosos o extraños porque tu ambientación así funcionaria mejor, por ejemplo un mundo a lo Enki Bilal, modifica esa perdida, para que tus pjs no sean puros psicópatas como ocurría en cyberpunk 2020, con el uso/abuso de implantes.


RE: Coste en humanidad - Zonk-PJ - 02-22-2016

Saludos.
Si, los costes de Humanidad están hechos para regular los implantes de una forma similar a la que tenían los juegos cyberpunk, pero como sugiere Anakleto siéntete libre de modificarlo para que se adapte a su ambientación.
Pero vaya, en el juego hay dos sistemas para implantes, puedes usar tanto el sistema que aparece en el Manual del Jugador (que tiene menos requerimientos y es más ligero, creado para ambientaciones más como Star Wars o Star Trek) o el que estás mirando que aparece en el Manual de Equipo y Vehículos, que como te decía está más centrado en ambientaciones ciberpunk y similares.
Mira los dos a fondo y usa el que más te convenga (o modifícalos a tu gusto para lo que quieras hacer en la ambientación). Wink


RE: Coste en humanidad - Eriol - 02-22-2016

Mmm, se podría asociar al nivel tecnológico. En nt7 implantes tipo cyberpunk con gran coste en humanidad. Y para nt superiores hacerlos menos agresivos.


RE: Coste en humanidad - Zonk-PJ - 02-23-2016

También. De hecho podría quedar muy bien.