11-26-2015, 08:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-26-2015, 08:12 PM por Zonk-PJ.)
Has hecho los cálculos correctamente.
Recuerda que si el personaje tiene algún Aspecto que pueda aplicar puede gastar Destino para aumentar el resultado de la tirada en 3, efectivamente aumentando el daño que causa, con lo que esos meros desperfectos podría convertirse en 9 de daño y empezar a causar algún problema más importante.
Los modificadores a la dificultad por movimiento son una regla opcional, y están en el capítulo correspondiente en el Manual del Director de Juego (pag 261). Es una regla más orientada a personajes y no la hemos usado nunca con vehículos, pero se puede usar igualmente sin problema. Recuerda, eso sí, que los vehículos tienen maniobras de movimiento que pueden dar bonificadores o penalizadores adicionales y usar esa regla opcional añadiría un nivel adicional de modificadores (que es el motivo por el que los pusimos como algo opcional).
Recuerda que si el personaje tiene algún Aspecto que pueda aplicar puede gastar Destino para aumentar el resultado de la tirada en 3, efectivamente aumentando el daño que causa, con lo que esos meros desperfectos podría convertirse en 9 de daño y empezar a causar algún problema más importante.
Los modificadores a la dificultad por movimiento son una regla opcional, y están en el capítulo correspondiente en el Manual del Director de Juego (pag 261). Es una regla más orientada a personajes y no la hemos usado nunca con vehículos, pero se puede usar igualmente sin problema. Recuerda, eso sí, que los vehículos tienen maniobras de movimiento que pueden dar bonificadores o penalizadores adicionales y usar esa regla opcional añadiría un nivel adicional de modificadores (que es el motivo por el que los pusimos como algo opcional).