10-19-2018, 07:22 AM
En las partidas que he jugado en las que los personajes tenían nave siempre han ido ampliando y mejorando las naves con el tiempo, por medio de dinero. De hecho, mejorar su "inicialmente débil" nave siempre ha sido un motor narrativo, sea porque les ha hecho buscar trabajos, o llegar a tratos que supusiese esa mejora de la nave.
Las mejoras siempre han sido cosas como aumentar valores de la nave, añadir Dones, o cosas del estilo. Y nunca ha supuesto un problema.
Pero yo solo he mejorado la nave de ellos, rara vez he mejorado modelos existentes de naves enemigas, al menos de organizaciones (de individuos antagonistas si que lo he hecho), para los que en lugar de sacar un vehículo modificado, sacaba un nuevo modelo (eso lo he hecho en Star Wars, donde hay modelos de sobra para jugar de esa forma ).
Lo único que yo te diría uqe no intentes darle una "evolución por nivel" o una subida constante de poder como si fuesen PX o como funcione en Starfinder, sino que lo hagas más narrativo, más orgánico, algo que van consiguiendo ellos como pago a sus misiones, o lo que sea.
Las mejoras siempre han sido cosas como aumentar valores de la nave, añadir Dones, o cosas del estilo. Y nunca ha supuesto un problema.
Pero yo solo he mejorado la nave de ellos, rara vez he mejorado modelos existentes de naves enemigas, al menos de organizaciones (de individuos antagonistas si que lo he hecho), para los que en lugar de sacar un vehículo modificado, sacaba un nuevo modelo (eso lo he hecho en Star Wars, donde hay modelos de sobra para jugar de esa forma ).
Lo único que yo te diría uqe no intentes darle una "evolución por nivel" o una subida constante de poder como si fuesen PX o como funcione en Starfinder, sino que lo hagas más narrativo, más orgánico, algo que van consiguiendo ellos como pago a sus misiones, o lo que sea.