Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.16 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre plantillas y costes asociados
¡Saludos!

Empezando a leer el CdB engine, tengo varias dudas sobre las plantillas:

Entiendo que las plantillas son paquetes predefinidos de habilidades talentos y hasta dones. No me he puesto a hacer las cuentas (no he tenido tiempo) pero ¿existe un descuento o similar por usar plantillas?

Quiero decir, el uso de las plantillas facilita muchísimo la creación de los personajes, pero me preguntaba si se podrían hacer "a la carta" pagando las limitaciones de poder del personaje y demás. Que es mucho más arduo, por supuesto, pero sólo preugnto si es posible sin romper el juego.

Además, entiendo que crear paquetes predefinidos como director de juego es la clave para personalizar las campañas (crear "cazador de brujas" u otros miles de plantillas).

En el Manual del jugador, página 14, especifica en la 2º parte, plantillas "(...) Y una vez se ha definido la personalidad lo siguiente es decidir que Plantilla (o Plantillas) tendrá el personaje, si es que se quiere aplicar alguna."

Asi que supongo que se puede decir a los jugadores (sí, cread a base de gastar PD, sólo tened en cuenta limites de nivel) ¿o no?

Muchas gracias.
Si tiene puntos de golpe, se le puede matar.
Responder

Mensajes en este tema
Sobre plantillas y costes asociados - por Evilpollo - 11-19-2015, 10:13 AM
RE: Sobre plantillas y costes asociados - por Gartzn - 11-19-2015, 10:28 AM
RE: Sobre plantillas y costes asociados - por Josep - 11-19-2015, 04:47 PM
RE: Sobre plantillas y costes asociados - por Josep - 11-19-2015, 06:08 PM
RE: Sobre plantillas y costes asociados - por JJMS - 11-20-2015, 11:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)