09-06-2016, 06:42 PM
¿Y si, aplicando la reglita que comentabas en el otro post de que el nivel de éxito sea directamente la tirada del dado, se aplica un modificador de daño variable en función de lo bien que le has arreado a tu contrario?
Por ejemplo, que saques un 50 y usando esa tabla de arriba, le sumes un +5 al daño. Es decir: Es lo mismo que se ha propuesto, solo que el hecho de estar bien entrenado en pelear no significa que no puedas tener un mal día, o una complicación que te haga errar el golpe y no darlo tan fuerte.
En tal caso, se podrían incluso aumentar los valores, sabiendo que el máximo de daño que puedes hacer depende de tu habilidad, pero que eso no significa que vayas a hacerlo siempre.
Por ejemplo, que saques un 50 y usando esa tabla de arriba, le sumes un +5 al daño. Es decir: Es lo mismo que se ha propuesto, solo que el hecho de estar bien entrenado en pelear no significa que no puedas tener un mal día, o una complicación que te haga errar el golpe y no darlo tan fuerte.
En tal caso, se podrían incluso aumentar los valores, sabiendo que el máximo de daño que puedes hacer depende de tu habilidad, pero que eso no significa que vayas a hacerlo siempre.