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(PARTIDA)(REGLAS)(Cap 1 / pegada)
#11
La verdad, es que eso supone un cambio de reglas sobre como funciona el resto, porque, si lo añadimos a esto, ¿porqué no al daño con armas cuerpo a cuerpo o a distancia?
La verdad es que prefiero aumentar la Pegada un poco, y dejar esa regla como opcional.
De todas formas, como este fin de semana tendremos partida en las LES (usando las viejas reglas de Pegada, pues aún no he puesto ningún cambio), espero que haya algún combate a puñetazos y veremos que opinan los jugadores presentes...
¡Buena Caza!


Zonk-PJ / Demonio Sonriente

¡¡¡Thursuth gha kvaekh!!! - Proverbio Vargr
#12
En la partida del otro día apenas hubo pelea, sino que se produjeron más tiroteos.

Tigre, vosotros habéis probado el aumento en Pegada?
¡Buena Caza!


Zonk-PJ / Demonio Sonriente

¡¡¡Thursuth gha kvaekh!!! - Proverbio Vargr
#13
Al final he añadido como regla opcional de combate cuerpo a cuerpo el añadir el Nivel de Éxito/10 para la versión del combate cuerpo a cuerpo más mortal que he añadido al capítulo de reglas opcionales. Wink
¡Buena Caza!


Zonk-PJ / Demonio Sonriente

¡¡¡Thursuth gha kvaekh!!! - Proverbio Vargr
#14
Perdon por la tardanza en contestar.
Y no, no llegamos a probar los nuevos valores. Hicimos combates con armas y armas de fuego donde volvimos a comprobar su alta letalidad. ;-P
#15
En la versión 0.4 tienes ya reglas opcionales para modificar el combate a tu gusto... Wink
¡Buena Caza!


Zonk-PJ / Demonio Sonriente

¡¡¡Thursuth gha kvaekh!!! - Proverbio Vargr


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