Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(REGLAS)(CAP 3 / Armas Cuerpo a Cuerpo)
#1
Photo 
(Lo pongo en un solo tema aunque afecte a dos armas, porque no creo que de para dos entradas)

1. Espada-Bastón.
No se muy bien a que os referís con este arma. Si es esto:
[Imagen: SDC10198.JPG]

Creo que sería más apropiado llamarlo bastón-estoque, que es como se le conoce habitualmente. Y además, al ser en realidad dos armas en una, debería tener dos valores de daño. Como apunte, se le llama estoque y no espada porque al ser tan fina se hace para apuñalar, así que el daño debería reflejar el apuñalamiento.

Considerando que es un arma que simbolizaba poder de mando y al mismo tiempo un arma personal para altos cargos, no solo en organizaciones criminales sino también en política o nobleza hasta no hace tantos años, podría aparecer como atrezzo mortal en algunas partidas.

2. Estilete italiano.
La navaja automática prototípica. Realmente es de principios de siglo XX y se hizo popular en los años 40 y 50. Tanto si tienen muelle como si tienen un perno, se abren a una mano "de golpe". También creo que puede ser un añadido interesante para el juego.
#2
Añadidos.
¡Buena Caza!


Zonk-PJ / Demonio Sonriente

¡¡¡Thursuth gha kvaekh!!! - Proverbio Vargr
#3
Revisando la ultima versión del manual, veo que el baston de paseo tiene un penalizador para ser ocultado. Pero justo abajo, el bate de beisbol no tiene nada. No se si es una errata, que el baston no tenga penalizador y el bate si. O que falta el penalizador en el bate. ;-)
#4
Corregido. No debería estar.
¡Buena Caza!


Zonk-PJ / Demonio Sonriente

¡¡¡Thursuth gha kvaekh!!! - Proverbio Vargr


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)