Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Erratas Xenoarqueólogos Salvajes
#1
Saludo!
Esta entrada es para que comuniquéis cualquier fallo o errata que encontréis en el manual de Xenoarqueólogos Salvajes. Hemos revisado el documento a conciencia, pero aún así, siempre se cuela algo. Si los que tenéis acceso al documento encontráis algo no dudéis en comunicarlo para que lo corrijamos.

Muchas gracias!
¡Buena Caza!


Zonk-PJ / Demonio Sonriente

¡¡¡Thursuth gha kvaekh!!! - Proverbio Vargr
Responder
#2
Página 6, segundo párrafo, falta algo donde dice "xenocientíficos, gente capaz ma-ravillas técnicas únicas usando restos de materiales y tecnología del viejo mundo."

Página 28, no se entiende qué es lo que se quiere decir en el primer párrafo de la columna derecha.
"En 1879 Ferris F. Freemont dejó de ostentar la presidencia de los Estados Confederados de América. Sus doce años de gobierno no solo modernizaron el país hasta elevarlo al nivel tecnológico elevan-do en muchos aspectos (aunque aún no el informático), sino que también influen-ciaron considerablemente la mentalidad americana"
Parece como si faltaran una o dos frases

Página 29, segundo párrafo "La reacción de la sociedad europea, completamente incapaz de asimilar lo que está sucediendo en Gran Bretaña"
Se está hablando del pasado, debería ser estaba

Poco más adelante dice
"a la gran mayoría de cristianos bajo gobierno de la reina Victoria, que se habían librado de la conquista americana gracias a los Behemots, se sintieron divi-didos."
Habria que quitar la "a" del principio o se reformula el verbo final por "los hizo sentirse divididos"

Página 27, primer párrafo de la columna de la derecha, debería ser alianza "británico-atalanté", no "británica-atalanté"
Responder
#3
Buenas, te comento un par de cosas que he visto.

Página 45, mapa de Utah.  El mapa pixela bastante, y el nombre de algunas localizaciones me cuesta leerlos. Lo he probado en el Ipad y en el PC


Página 54, Vieja Nueva Salt Lake City, mientras que en ocasiones posteriores, como en la página 59 o 65 se emplea el termino Nueva Vieja Salt Lake City


Página 70, 71, ficha de personaje. La habilidad de Conocimientos tiene un sangrado diferente al del resto de habilidades
Responder
#4
Mañana quiero corregir las distintas erratas que habéis encontrado y enviaros el PDF modificado. Wink

Lo del mapa es extraño, porque al principio no se veía bien, pero cambié la imagen por una de suficiente resolución para imprenta. Miraré a ver que pasa.

Lo de conocimientos es adrede, para que haya espacio para escribir los distintos Conocimientos Wink
¡Buena Caza!


Zonk-PJ / Demonio Sonriente

¡¡¡Thursuth gha kvaekh!!! - Proverbio Vargr
Responder
#5
He actualizado el PDF y he enviado a todos los participantes en la preventa el enlace de descarga, aparte de la hoja de personaje en formato A4... Wink
¡Buena Caza!


Zonk-PJ / Demonio Sonriente

¡¡¡Thursuth gha kvaekh!!! - Proverbio Vargr
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)