Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined variable $awaitingusers - Line: 33 - File: global.php(816) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/global.php(816) : eval()'d code 33 errorHandler->error
/global.php 816 eval
/showthread.php 24 require_once
Warning [2] Undefined array key "style" - Line: 874 - File: global.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/global.php 874 errorHandler->error
/showthread.php 24 require_once
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$lang_select_default - Line: 5014 - File: inc/functions.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 5014 errorHandler->error
/global.php 874 build_theme_select
/showthread.php 24 require_once
Warning [2] Undefined array key "additionalgroups" - Line: 6953 - File: inc/functions.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 6953 errorHandler->error
/inc/functions.php 5041 is_member
/global.php 874 build_theme_select
/showthread.php 24 require_once
Warning [2] Undefined array key "additionalgroups" - Line: 6953 - File: inc/functions.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 6953 errorHandler->error
/inc/functions.php 5041 is_member
/global.php 874 build_theme_select
/showthread.php 24 require_once
Warning [2] Undefined array key 1 - Line: 1399 - File: inc/functions.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 1399 errorHandler->error
/inc/functions.php 1364 fetch_forum_permissions
/inc/functions.php 2876 forum_permissions
/showthread.php 618 build_forum_jump
Warning [2] Undefined array key 1 - Line: 1399 - File: inc/functions.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 1399 errorHandler->error
/inc/functions.php 1364 fetch_forum_permissions
/inc/functions.php 2876 forum_permissions
/showthread.php 618 build_forum_jump
Warning [2] Undefined array key 1 - Line: 1399 - File: inc/functions.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 1399 errorHandler->error
/inc/functions.php 1364 fetch_forum_permissions
/inc/functions.php 2876 forum_permissions
/showthread.php 618 build_forum_jump
Warning [2] Undefined array key 1 - Line: 1399 - File: inc/functions.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 1399 errorHandler->error
/inc/functions.php 1364 fetch_forum_permissions
/inc/functions.php 2876 forum_permissions
/showthread.php 618 build_forum_jump
Warning [2] Undefined array key 1 - Line: 1399 - File: inc/functions.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 1399 errorHandler->error
/inc/functions.php 1364 fetch_forum_permissions
/inc/functions.php 2876 forum_permissions
/showthread.php 618 build_forum_jump
Warning [2] Undefined array key 1 - Line: 1399 - File: inc/functions.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 1399 errorHandler->error
/inc/functions.php 1364 fetch_forum_permissions
/inc/functions.php 2876 forum_permissions
/showthread.php 618 build_forum_jump
Warning [2] Undefined array key "mybb" - Line: 1919 - File: inc/functions.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 1919 errorHandler->error
/inc/functions_indicators.php 41 my_set_array_cookie
/showthread.php 626 mark_thread_read
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$ratings_update_error - Line: 5 - File: showthread.php(729) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(729) : eval()'d code 5 errorHandler->error
/showthread.php 729 eval
Warning [2] Undefined array key "additionalgroups" - Line: 6953 - File: inc/functions.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 6953 errorHandler->error
/inc/functions_user.php 733 is_member
/inc/functions_post.php 399 purgespammer_show
/showthread.php 1063 build_postbit
Warning [2] Undefined array key "profilefield" - Line: 6 - File: inc/functions_post.php(467) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(467) : eval()'d code 6 errorHandler->error
/inc/functions_post.php 467 eval
/showthread.php 1063 build_postbit
Warning [2] Undefined array key "canonlyreplyownthreads" - Line: 642 - File: inc/functions_post.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php 642 errorHandler->error
/showthread.php 1063 build_postbit
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 700 - File: inc/functions_post.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php 700 errorHandler->error
/showthread.php 1063 build_postbit
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 705 - File: inc/functions_post.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php 705 errorHandler->error
/showthread.php 1063 build_postbit
Warning [2] Undefined array key "additionalgroups" - Line: 6953 - File: inc/functions.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 6953 errorHandler->error
/inc/functions_user.php 733 is_member
/inc/functions_post.php 399 purgespammer_show
/showthread.php 1063 build_postbit
Warning [2] Undefined array key "profilefield" - Line: 6 - File: inc/functions_post.php(467) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(467) : eval()'d code 6 errorHandler->error
/inc/functions_post.php 467 eval
/showthread.php 1063 build_postbit
Warning [2] Undefined array key "canonlyreplyownthreads" - Line: 642 - File: inc/functions_post.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php 642 errorHandler->error
/showthread.php 1063 build_postbit
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 700 - File: inc/functions_post.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php 700 errorHandler->error
/showthread.php 1063 build_postbit
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 705 - File: inc/functions_post.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php 705 errorHandler->error
/showthread.php 1063 build_postbit
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 743 - File: inc/functions_post.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php 743 errorHandler->error
/showthread.php 1063 build_postbit
Warning [2] Undefined array key "invisible" - Line: 1497 - File: showthread.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 1497 errorHandler->error
Warning [2] Undefined variable $threadnotesbox - Line: 30 - File: showthread.php(1524) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1524) : eval()'d code 30 errorHandler->error
/showthread.php 1524 eval




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda Vehiculos CdB Engine
#1
Buenas tardes! 
Estoy comenzando a dirigir partidas de CdB Engine , preparando mi partida de NT 6 me he encontrado con un par de dudas referentes a los vehiculos puesto que hay algunos que no me concuerdan con las medidas de kilometros por hora o incluso en espacios, procedo a escribiros aqui los vehiculos en los que encuentro problemas y a partir de ahi agradeceria una respuesta, quizas estoy saltandome algo y es lo que me falla.

Hablando siempre de un NT 6 en la actualidad

1. La velocidad del avion comercial me parece muy baja , tal que no se si despegaria solo a 380 km /h.
2. Veo muy veloz un dron a 600 km /h , lo mismo me sucede con el bote de pesca ( 60km/h , lo cual serian unos 32 nudos, algo que no llegaria a tener ni el Queen Mary) , el tanque pesado ( 180km/h) , el submarino (160km/h) y el submarino nuclear ( 220km/h).

3.  Por otra parte el trasanlantico lo veo con mucha velocidad tambien y muy poco espacio ( 300 pasajeros) , informandome he visto que los crucero/ trasanlantico suelen tener 3000 pasajeros y 1000 tripulantes 

4.Por ultimo hacer hincapie en la moto de carreras, llegando a mas de 300 km/h ...por que pone 200 km/h?

Lo demas me concuerda todo perfectamente , quizas me estoy saltando algun paso, que podria ser lo mas probable , pero si es asi no lo encuentro y me gustaria tener alguna referencia con respecto a eso antes de comenzar mi partida, me gustaria hacer las cosas bien.

Muchas gracias de antemano y un saludo!
Responder
#2
Muy buenas!

Esto es algo que creo que se ha comentado en otras ocasiones, si no aquí en otros grupos, pero siempre está bien recordarlas. 
El sistema de diseño de vehículos intenta cubrir muchas épocas y muchas tecnologías distintas. Y cuando se hace un sistema que abarque tanto se va a perder detalle, por mucha granularidad que se meta, al intentar traspasar vehículos. Esto quiere decir que a veces hay que comprometer diseño o representación al 100% de la realidad. Es justamente con los vehículos de nuestra época con los que he intentado estirarme más y ajustarlo al máximo posible, pero no siempre ha sido así. Y en otros casos, son erratas, como creo que es el caso en el primero.

Cita:1. La velocidad del avion comercial me parece muy baja , tal que no se si despegaria solo a 380 km /h.
Tienes razón, debería ser el doble. En el excel en el que tengo los vehículos es el doble. La verdad, no se si es un error al pasarlo a limpio. 
Cita:2. Veo muy veloz un dron a 600 km /h , lo mismo me sucede con el bote de pesca ( 60km/h , lo cual serian unos 32 nudos, algo que no llegaria a tener ni el Queen Mary) , el tanque pesado ( 180km/h) , el submarino (160km/h) y el submarino nuclear ( 220km/h).
Es un dron de combate militar. El GA M-9 Reaper tiene una velocidad máxima de 482 km/h, pero su versión Mariner llega a los 600. Es en la que me inspiré en ese caso.
Los vehículos acuáticos están mal en general. La verdad, no tenía casi ni idea sobre vehículos acuáticos (algo he aprendido) y ahora soy consciente de ello. Es una cosa que llevo tiempo pensando arreglar, pero nunca me pongo con ello, principalmente porque es algo que se usa poco y que pese a que esté mal, está equilibrado internamente, así que no es un problema desde un punto de vista puramente mecánico...
Lo del tanque pesado está inspirado en varios vehículos que hay que alcanzan velocidades muy superiores a las registradas por el Record Guinness, como el Christie M1931, que alcanzó los 167 km/h y varios del estilo. 

Cita:3.  Por otra parte el trasanlantico lo veo con mucha velocidad tambien y muy poco espacio ( 300 pasajeros) , informandome he visto que los crucero/ trasanlantico suelen tener 3000 pasajeros y 1000 tripulantes 
Si, y me da que es una errata. O por lo menos un cambio posterior que no hice, pues debería haber convertido Estorbo en Pasajeros...
Cita:4.Por ultimo hacer hincapie en la moto de carreras, llegando a mas de 300 km/h ...por que pone 200 km/h?
La verdad, ahora no recuerdo porque decidi dejar el ejemplo de moto con una VEL Máxima de 200. Con las reglas en la mano para que tenga una VEL Máxima de 300 tendría que valer 6.000 Cr. más, subiendo el coste del modelo a 10.000 Cr.

Pero lo que te digo, lo que hay en el libro son ejemplos en los que he intentado que todo tenga similitudes con el mundo real, a veces con mejor o peor fortuna. Pero es imposible hacerlo al 100%. Lo que si tiene el sistema es coherencia interna. De hecho, cuando he tenido que escoger (siempre intentando primero ajustar el sistema, pero a veces no se puede) he preferido la coherencia interna y el equilibrio interno antes que la correspondencia con la realidad, pues me parecía más importante a nivel de juego.
¡Buena Caza!


Zonk-PJ / Demonio Sonriente

¡¡¡Thursuth gha kvaekh!!! - Proverbio Vargr
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)