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Coste en humanidad
#1
Me ha surgido una duda con los costes en humanidad de los ciberimplantes. Si no he entendido mal, la pérdida es la básica más el coste en PD de los talentos o dones que aporte. ¿Es correcto?
Si es asi con cuatro cosas que te pongas ya estas tocadisimo Big Grin
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#2
Si quieres que en tus partidas los ciberimplantes no sean tan costosos o extraños porque tu ambientación así funcionaria mejor, por ejemplo un mundo a lo Enki Bilal, modifica esa perdida, para que tus pjs no sean puros psicópatas como ocurría en cyberpunk 2020, con el uso/abuso de implantes.
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#3
Saludos.
Si, los costes de Humanidad están hechos para regular los implantes de una forma similar a la que tenían los juegos cyberpunk, pero como sugiere Anakleto siéntete libre de modificarlo para que se adapte a su ambientación.
Pero vaya, en el juego hay dos sistemas para implantes, puedes usar tanto el sistema que aparece en el Manual del Jugador (que tiene menos requerimientos y es más ligero, creado para ambientaciones más como Star Wars o Star Trek) o el que estás mirando que aparece en el Manual de Equipo y Vehículos, que como te decía está más centrado en ambientaciones ciberpunk y similares.
Mira los dos a fondo y usa el que más te convenga (o modifícalos a tu gusto para lo que quieras hacer en la ambientación). Wink
¡Buena Caza!


Zonk-PJ / Demonio Sonriente

¡¡¡Thursuth gha kvaekh!!! - Proverbio Vargr
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#4
Mmm, se podría asociar al nivel tecnológico. En nt7 implantes tipo cyberpunk con gran coste en humanidad. Y para nt superiores hacerlos menos agresivos.
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#5
También. De hecho podría quedar muy bien.
¡Buena Caza!


Zonk-PJ / Demonio Sonriente

¡¡¡Thursuth gha kvaekh!!! - Proverbio Vargr
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