Inicio
Foro
Blog
FUDGE
FUDGE DS
FUDGE en Castellano
FUDGE Mundodisco
FUDGE Star Wars
FUDGE Online
CreaFUDGE
Bosque
Spirit of the Dale
Hispania
Juegos Participantes
Cacería de Bichos
Acerca de DS
Mapa del sitio


Han visisitado esta página
entes demoníacos

JUEGO GANADOR DEL CreaFUDGE

El Bosque es una espesa capa de hayas y fresnos, sauces, robles y helechos que se asienta sobre el fértil suelo entre Granja de Trolls y la torre Pico de Cuervos. Son los dominios de la Reina Dríade, señora de Bosque y gobernante de Hadas y Duendes tanto bajo el sol como bajo las estrellas.
Pero la Reina tiene enemigos, en la Púa, un viejo y ruinoso castillo troll, está la corte de Rey Sauce. Custodiada por antiguos caballeros, no mas que viejas osamentas embutidas en armaduras oxidadas, y fieros lobos de pelaje negro y ojos brillantes y malévolos.
El Bosque es un lugar de fantasía en el que duendes y espíritus al servicio de la Reina Dríade luchan contra Trolls y Construkuduendes. Bien contra Mal. Naturaleza contra Tecnología.
Los Jugadores en el Bosque interpretan a espíritus del bosque que luchan contra el Rey Sauce, sus aliados y sus sirvientes para que la belleza de la naturaleza perdure y no sea consumida por la magia.

Bosque es el magnífico juego basado en el FUDGE DS que ha ganado el concurso CreaFUDGE. Escrito por Terminus Est y Alitzia, y dibujado por el propio Términus Est es una joya de juego, perfecto para iniciar a nuevos jugadores tanto en el sistema FUDGE como en los juegos de rol.

Puedes descargar este juego de 130 páginas de forma gratuíta en PDF:

Demonio Sonriente
info@demoniosonriente.com