08-29-2016, 02:29 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-29-2016, 02:31 PM por Pau.)
Otra opción que se podría plantear es la siguiente:
ráfaga corta -10% a la tirada de disparar - daño x2
ráfaga larga -30% a la tirada de disparar - daño x2
vaciar el cargador -20% a la tirada de disparar - daño x2
Y añadir un pequeño párrafo explicando que el negativo es por el retroceso y que vaciar el cargador tiene menos negativo que una ráfaga larga porqué por la cantidad de balas disparadas tienes tiempo de corregir el disparo...
por otro lado, para que no empiece a haber tiroteos vaciando el cargador constantemente quizás se podría hacer que recargar fuera una acción compleja, en vez de una acción simple, de ese modo si vacías el cargador el siguiente turno no puedes atacar ni cuerpo a cuerpo ni a distancia, obligando a tener en cuenta cuántas balas tenemos en el cargador a todo el mundo.
creo que así quedaría equilibrado y es bastante intuitivo, pues el daño es siempre el mismo y tiene en cuenta la dificultad del disparo...
ráfaga corta -10% a la tirada de disparar - daño x2
ráfaga larga -30% a la tirada de disparar - daño x2
vaciar el cargador -20% a la tirada de disparar - daño x2
Y añadir un pequeño párrafo explicando que el negativo es por el retroceso y que vaciar el cargador tiene menos negativo que una ráfaga larga porqué por la cantidad de balas disparadas tienes tiempo de corregir el disparo...
por otro lado, para que no empiece a haber tiroteos vaciando el cargador constantemente quizás se podría hacer que recargar fuera una acción compleja, en vez de una acción simple, de ese modo si vacías el cargador el siguiente turno no puedes atacar ni cuerpo a cuerpo ni a distancia, obligando a tener en cuenta cuántas balas tenemos en el cargador a todo el mundo.
creo que así quedaría equilibrado y es bastante intuitivo, pues el daño es siempre el mismo y tiene en cuenta la dificultad del disparo...