09-01-2016, 09:16 PM
Se me ha ocurrido que, para simplificar y hacerlo más intuitivo se podría plantear así:
ráfaga corta, sin modificador a la tirada, daño = proyectiles gastados x2
ráfaga larga, -20% a la tirada, daño = proyectiles gastados x2
vaciar el cargador -30% a la tirada, daño = proyectiles gastados x2
en cuánto a lo de poder cambiar de enemigo vaciando el cargador también se me había ocurrido la posibilidad pero no como solucionarlo a nivel mecánico. En caso de sacar un crítico en la tirada de disparar vaciando el cargador, quizás?
ráfaga corta, sin modificador a la tirada, daño = proyectiles gastados x2
ráfaga larga, -20% a la tirada, daño = proyectiles gastados x2
vaciar el cargador -30% a la tirada, daño = proyectiles gastados x2
en cuánto a lo de poder cambiar de enemigo vaciando el cargador también se me había ocurrido la posibilidad pero no como solucionarlo a nivel mecánico. En caso de sacar un crítico en la tirada de disparar vaciando el cargador, quizás?