11-18-2015, 08:44 PM
Estoy ahora mismo con una partida en la que los personajes van a ser miembros de una organización a lo Sección 9, solo que en vez de trabajar para el gobierno trabajan para la empresa que el gobierno ha contratado para ocuparse de la seguridad, (lo que viene siendo una CMP en toda regla). Con 150 puntos salen unos personajes muy interesantes, pero para hacer algo tipo Ghost in the Shell hacen falta muchos más, (aunque claro, también hay que tener en cuenta que lo que hacen es digno de unos superhéroes).
Lo que nunca me ha quedado claro de Walküre es hasta que punto están aceptados ciertos implantes en la sociedad. Por ejemplo, si alguien se pasea con una ristra de implantes que le dan un toque hiper-exótico, si la gente pasaría del rollo o lo miraría como un bicho raro.
Lo del ghost-hacking, un tema que también llevo investigando desde hace tiempo, al final he decidido tratarlo como una tirada enfrentada de, por ejemplo, Informática vs Informática más modificadores por el software empleado. Las realidades virtuales las trato como algo más puramente narrativo, y tengo suerte también de tener unos jugadores que se montan cada película al respecto muy interesantes, así que vamos bien
Lo que nunca me ha quedado claro de Walküre es hasta que punto están aceptados ciertos implantes en la sociedad. Por ejemplo, si alguien se pasea con una ristra de implantes que le dan un toque hiper-exótico, si la gente pasaría del rollo o lo miraría como un bicho raro.
Lo del ghost-hacking, un tema que también llevo investigando desde hace tiempo, al final he decidido tratarlo como una tirada enfrentada de, por ejemplo, Informática vs Informática más modificadores por el software empleado. Las realidades virtuales las trato como algo más puramente narrativo, y tengo suerte también de tener unos jugadores que se montan cada película al respecto muy interesantes, así que vamos bien