09-17-2016, 09:15 PM
Me parece un poco complejo. Quiero decir, que el resto de las reglas son de aplicación muy sencilla, y en cambio el rafagazo de la muerte te obliga a hacer ciertos cálculos.
Yo lo que veo es que el -30% de vaciar el cargador está orientado a vaciarlo sobre un solo objetivo, lo cual aunque posible, es un poco surrealista porque el arma te va a botar en las manos cosa fina. Más bien le daría un área de efecto de X metros en función de la distancia. Por ejemplo 2 metros a corto alcace, 5 a medio, etc.
Los que estén dentro del área afectada tienen dos opciones: O se ponen a cubierto, o caen fulminados. A cubierto sería una acción de esquiva, y se puede decidir en caso de que haya pasado tu turno, si gastas la del siguiente, o si no puedes actuar y te llevas sobredósis de plomo. Así además reflejas bien lo que implica el fuego de supresión.
Que luego ya el jugador quiere abarcar más área, entonces le pondría una penalización de pongamos 10% por metro a corto alcance, duplicándose este incremento, pero no la penalización, con la distancia, (para emular el hecho de que es un ángulo en verdad). Es decir: Incrementar 1 metro a corto alcance, 2 metros a medio, 4 a largo, etc, supone un -10% a la tirada.
El daño yo lo aplicaría sin penalización, excepto que el arco se abra demasiado, en cuyo caso se podría tratar como una bala normal.
Yo lo que veo es que el -30% de vaciar el cargador está orientado a vaciarlo sobre un solo objetivo, lo cual aunque posible, es un poco surrealista porque el arma te va a botar en las manos cosa fina. Más bien le daría un área de efecto de X metros en función de la distancia. Por ejemplo 2 metros a corto alcace, 5 a medio, etc.
Los que estén dentro del área afectada tienen dos opciones: O se ponen a cubierto, o caen fulminados. A cubierto sería una acción de esquiva, y se puede decidir en caso de que haya pasado tu turno, si gastas la del siguiente, o si no puedes actuar y te llevas sobredósis de plomo. Así además reflejas bien lo que implica el fuego de supresión.
Que luego ya el jugador quiere abarcar más área, entonces le pondría una penalización de pongamos 10% por metro a corto alcance, duplicándose este incremento, pero no la penalización, con la distancia, (para emular el hecho de que es un ángulo en verdad). Es decir: Incrementar 1 metro a corto alcance, 2 metros a medio, 4 a largo, etc, supone un -10% a la tirada.
El daño yo lo aplicaría sin penalización, excepto que el arco se abra demasiado, en cuyo caso se podría tratar como una bala normal.