Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(REGLAS) (Cap 1 / Creación de personajes por puntos)
#1
Según la generación de pjs por reparto de puntos. Te puedes repartir 150 puntos entre las cinco características, incluyendo la Suerte. Además todas empiezan con 25 de base.

Si la suerte, cuando se hace por creación aleatoria, como mucho puedes tener 50. ¿No habría que poner algún límite a la creación por puntos o simplemente, ponerle un valor fijo de salida (25 por ejemplo) y solo repartir x puntos entre las otras cuatro?

Y los puntos a repartir entre las habilidades secundarias, son muy pocos. Te da de media un 40%. Creemos que habría que subirlo.
#2
Tienes razón con lo de la Suerte, he añadido que esta no se puede subir por encima del 50%
Ahora queda así:

Cita:Todos los atributos empiezan a 25% y el personaje reparte 150 puntos entre los 5 atributos, estando obligado a repartir como mínimo un punto por atributo, y no pudiendo subir ningún atributo por encima de 100%, salvo la Suerte, que no puede subir por encima de 50%
Y lo de los puntos a repartir de las secundarias, la verdad es que como con la generación aleatoria pueden salir personajes con habilidades muy altas pero también muy bajas, he preferido ser conservador. La verdad es que se podría subir a 250 sin demasiado problema.
¿Qué pensaís el resto? ¿Creéis que hay que subir la cantidad de puntos que se da para repartir entre las habilidades secundarias?
¡Buena Caza!


Zonk-PJ / Demonio Sonriente

¡¡¡Thursuth gha kvaekh!!! - Proverbio Vargr
#3
Me falla algo. Creo que quizás, para representar mejor el atributo de la suerte, tendría que costar el doble de puntos. Y por supuesto, máximo 50.
Es que sino, la gente se pondría el máximo, que es como sacar un 00 en la tirada... no?

Y los puntos para habilidades secundarias, mejor a 250 puntos. ;-)
#4
Tienes razón. Añadido lo de suerte.
Queda así:
Cita:Todos los atributos empiezan a 25% y el personaje reparte 150 puntos entre los 5 atributos a razón de un 1 por cada aumento de 1%, menos el Atributo de Suerte, que cada aumento de 1% cuesta 2 puntos. Es obligatorio repartir como mínimo un punto por atributo, y no se puede subir ningún atributo por encima de 100%, salvo la Suerte, que no puede subir por encima de 50%.

Sobre las secundarias, lo voy a dejar que ni para ti ni para mi, a 225, y si vemos que aún así quedan bajas en comparación, lo aumentaré Wink
¡Buena Caza!


Zonk-PJ / Demonio Sonriente

¡¡¡Thursuth gha kvaekh!!! - Proverbio Vargr
#5
Ok :-)
#6
Vale, tras haber hecho una tanda larga de personajes, he intentado hacerlos con puntos, y en el caso de las Habilidades solo uno ha llegado. Vale que yo tuve mucha suerte al hacer los personajes, pero visto lo visto lo voy a subir a 250 Wink Big Grin
¡Buena Caza!


Zonk-PJ / Demonio Sonriente

¡¡¡Thursuth gha kvaekh!!! - Proverbio Vargr
#7
Creo que es lo mejor ;-)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)