09-17-2017, 03:10 PM
Buenas;
Tengo algunas dudas sobre el uso de explosivos en el juego. La cosa ha venido al ir a equipar un personaje con algo similar al C-4, que según las reglas vendría a ser un explosivo plástico de NT6, (Walküre 1980 aprox para entendernos). Y es que como el estorbo va en función del daño que quieras hacer, no tenemos ni idea de que cantidades serían más o menos reales a la hora de llevar en una mochila, pongamos que para cubrir la necesidad de tener cargas con las que abrir puertas, volar algún vehículo o similar.
Supongo además que centrarse en destruir la parte específica de un todo requiere menos cantidad que ir a lo bestia, (por ejemplo reventar las bisagras y cerradura de una puerta en vez de volarla sin más). También es lógico que con ciertos materiales inflamables la cantidad sería incluso inferior.
Así que, a ver cuanto podría ser una cantidad o daño total aproximado para calcular estorbo y demás.
Por otro lado, (y esto lo digo sin haber usado las reglas de vehículos en profundidad), estoy viendo los valores de daño de las minas anti-tanque de NT 6 y los valores de RD de tanques de esa época y así directamente veo que es difícil hacerle un daño significativo como para inutilizarlo, (no digo ya destruir). Y eso sin contar con la escala que en principio le daría una resistencia al daño adicional, que sería un +6 adicional (a no ser que la mina tenga una escala como la de un vehículo, que pudiendo llevarla una persona encima no se yo).
No se si se me escapa algo con esto sinceramente, pero ya digo que hasta ahora no me había metido mucho con este tema.
Tengo algunas dudas sobre el uso de explosivos en el juego. La cosa ha venido al ir a equipar un personaje con algo similar al C-4, que según las reglas vendría a ser un explosivo plástico de NT6, (Walküre 1980 aprox para entendernos). Y es que como el estorbo va en función del daño que quieras hacer, no tenemos ni idea de que cantidades serían más o menos reales a la hora de llevar en una mochila, pongamos que para cubrir la necesidad de tener cargas con las que abrir puertas, volar algún vehículo o similar.
Supongo además que centrarse en destruir la parte específica de un todo requiere menos cantidad que ir a lo bestia, (por ejemplo reventar las bisagras y cerradura de una puerta en vez de volarla sin más). También es lógico que con ciertos materiales inflamables la cantidad sería incluso inferior.
Así que, a ver cuanto podría ser una cantidad o daño total aproximado para calcular estorbo y demás.
Por otro lado, (y esto lo digo sin haber usado las reglas de vehículos en profundidad), estoy viendo los valores de daño de las minas anti-tanque de NT 6 y los valores de RD de tanques de esa época y así directamente veo que es difícil hacerle un daño significativo como para inutilizarlo, (no digo ya destruir). Y eso sin contar con la escala que en principio le daría una resistencia al daño adicional, que sería un +6 adicional (a no ser que la mina tenga una escala como la de un vehículo, que pudiendo llevarla una persona encima no se yo).
No se si se me escapa algo con esto sinceramente, pero ya digo que hasta ahora no me había metido mucho con este tema.