08-22-2016, 08:32 PM
Buenas!!!
A mi también me gustaría participar, aunque mi grupo se reúne poco para jugar.
Han ocurrido los siguientes errores: | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Warning [2] Undefined variable $awaitingusers - Line: 33 - File: global.php(816) : eval()'d code PHP 8.1.19 (Linux)
|
Playtest abierto de Harboiled ¡Apúntate!
|
08-22-2016, 08:32 PM
Buenas!!!
08-22-2016, 08:55 PM
Buenas!!!
Uno que también se quiere apuntar al playtest! Gracias!
08-22-2016, 09:12 PM
Activados y mensajes enviados
![]()
08-23-2016, 03:13 PM
Hola,
Me gustaría participar. Un saludo
08-23-2016, 03:28 PM
Activado como playtester y mensaje con enlaces de descarga enviados.
![]()
08-23-2016, 03:50 PM
Estaría muy interesado. Gracias por anticipado.
08-23-2016, 03:56 PM
Gracias a ti por participar!
Activado y mensaje enviado ![]()
08-23-2016, 05:36 PM
Buenas, yo estoy interesado en playtestear también.
Un saludo
08-24-2016, 01:22 PM
Hola! Mi antigua cuenta desapareció y tuve que crearme otra. Me apunto al playtest aunque me sorprende ver mucho de comentarios sobre la ortografía pero pocos todavía sobre el sistema. ¿Hay que apuntar fallos de ambos tipos o cómo?
08-24-2016, 03:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-24-2016, 03:08 PM por Zonk-PJ.)
Tenéis ya los dos los mensajes con el PDF y las cuentas activadas en el subforo de playtest.
Sigbert, hay que corregir tanto comentarios de ortografía y sistema, pero lo habitual es que durante las primeras dos semanas del playtest haya más comentarios sobre faltas, porque como la gente va leyendo el manual poco a poco lo que más van encontrando al principio son faltas, y a medida que se juega surgen más y más entradas sobre reglas. ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|