Imágenes de Eridu – 1ª Parte

Salud!

Desde hace tiempo voy comentando que al manual de Eridu le queda poco. De hecho, le lleva quedando poco por lo menos desde hace un año. La realidad es que no he podido sacar el manual antes por dos motivos. Uno, falta de tiempo, y el segundo, que durante una buena temporada no conseguía escribir prácticamente nada en el poco tiempo que tenía para escribir. Sabía lo que tenía que escribir, pero avanzaba terriblemente lento (en parte motivado por que al tener poco tiempo no llegaba a concentrarme lo suficiente como para escribir rápido).

Así que cuando digo que el CdB: Eridu está cerca, a más de uno le puede sonar a broma, casi a inocentada. Lo que os dará una idea de que día quiero publicar el manual.

Así que como hice con el CdB, para ayudar a crear un poco de Hipe, voy a ir mostrando las imágenes nuevas que podréis encontrar en el manual. No van a ser muchas, la verdad, ya que varias de las imágenes «icónicas» de Eridu ya se podían encontrar en el CdB, pero van a ser unas cuantas.

Pero vamos con ello. Hoy os traigo dos imágenes de Pablo «Cirtheru» Fernandez García. Aunque el manual es en blanco y negro, como los originales en color son tan condenadamente buenos voy a poneros las imágenes en color.

Se trata de dos imágenes mostrando vehículos del Imperio Gnonar. Por el estilo de las naves del primer dibujo podéis imaginaros cual es la inspiración cultural que hay tras este Imperio.

En el segundo dibujo vemos a varios de sus cazas dispuestos a salir de su nave nodriza.

Espero que os gusten tanto como a mi! Mañana tendréis dos imágenes que Terminus ha hecho para el manual. ;)

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *