Telperión

Kane, del foro Nación Rolera, hace un programa de radio sobre rol en una radio de Guadalajara llamada Radio Arrebato (107.4FM). El programa, llamado Telperion,  lo hace con la inestimable ayuda de su amigo Absolon.

Se trata de un programa de una hora y media de duración que aunque trata principalmente de juegos de rol trata también comics, cine, música, etc. No es un programa profesional, cómo los que puedes oír en la SER, COPE, etc. pero cubre eso con mucho amor por el mundo del rol y aledaños; y con una familiaridad que te hace sentir que estás escuchando a un par de amigos hablar de rol en el salón de tu casa mientras te tomas unas cervezas. Y no solo eso, sino que el programa mejora semana tras semana gracias a su buen hacer y al apoyo y consejos que reciben desde Nación Rolera.

La novedad es que ese programa desde hace 3 semanas emite su programación online desde la página web de la radio, y no solo eso, sino que ha creado un blog, Radio Telperión, para colgar todos los programas y que puedan ser escuchados en cualquier momento.

Ahora mismo podéis descargar en el blog los últimos 3 programas, así que ya sabéis.

¡Os quiero ver a todos ya escuchando el programa!

BWA HA HA HA HA

Zonk.PJ

Comparte!

Un pensamiento en “Telperión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *