Edge publicará el Trail of Cthulhu!!!

Simon Rogers de Pelgrane Press (la editorial que publica el Trail of Cthulhu) ha confirmado en su Live Journal que Edge será la editorial española encargada de publicar la linea GUMSHOE empezando por el Trail.

Ahí tenéis la traducción de su anuncio:

The excellent Edge Entertainment are developing a Spanish language version of the full GUMSHOE range, starting with Trail of Cthulhu. They’ve published Spanish language versions of Heroquest, Conan, Feng Shui, and the former Hogsheads New Style games, so they have an excellent pedigree. Expect an announcement here before the weekend.

La excelente Edge Entertainment está desarrollando una versión en Español de todos los productos GUMSHOE, comenzando con el Rastro de Cthulhu ;). Han publicado versiones en Español de Heroquest, Conan, Feng Shui, y los juegos de la antigua Hogsheads New Style, por lo que tienen un excelente pedigrí. Esperad un anuncio aquí antes del fin de semana.

¡Los rumores se confirman!

¡Alegria y jolgorio! ¡Tendremos el Trail of Cthulhu en castellano! :D

BWA HA HA HA HA

Zonk.PJ

Comparte!

6 pensamientos en “Edge publicará el Trail of Cthulhu!!!”

  1. Una excelente noticia. Después de ver tu vídeo reseña, que estaba enlazada desde el foro de Edge, me quedé babeante y decidí desde ese primer momento que en cuanto tuviera algo de pasta, hacerme con uno. El tipo narrativo del juego, el hecho de ser algo más completo que el CoC y el sistema me encantaron.

    Voté en ese mismo momento para que trajeran el juego y a los pocos días ví el anuncio. ¡Qué ilusión!

    Por cierto, tu video reseña magnífica. No sobra nada a lo que comentas pero como dijiste de poner cosas que se podrían mejorar… quizás el hecho de que no se vean muy bien las ilustraciones cuando lo pasas, quizás intercalar el video con un scaneo de la imagen o que hagas referencia a un link en tu blog o donde sea para poder verlo sería más cómodo. También, si buscas páginas porque necesitas buscar ejemplos, te aconsejo que pongas alguna especie de separador para encontrarlo rápidamente. Por lo demás, genial, y no le quites ni un sólo minuto a las reseñas en el futuro, porque es mejor hablar más tiempo y conocer un poco más a fondo el libro que tener que seleccionar de lo que hablar y de lo que no y luego dejar temas en el tintero.

    Esperamos alguna nueva reseña cuando tengas tiempo.

    Un saludo!

  2. Vaya, no sabía que mi videoreseña estaba enlazada en los foros de Edge (tras que lo hayas dicho lo he buscado y lo he encontrado).
    Mola! :D
    Me alegra que os haya gustado la reseña. La próxima será del Necrorama. Ya me he leído el juego y en cuanto lo pruebe (a ver si puede ser esta semana) hago la videoreseña…

  3. Una cosilla, Zonk. A ver si esta vez o cuando te venga bien nos cuelgas la totalidad o parte de una de las partidas que masterees de algún juego, lo cual estaría interesantísimo, aunque lo hagas en archivo de audio si por la ambientación con la que jugáis no lo permite la iluminación.

    Me intriga como serán las partidas que lleváis, y la verdad es que sería un experimento bastante majo. Bueno, lo dejo caer por aquí y ya me contarás si es posible o no.

    Un saludito y a seguir bien con el blog, la editorial y todo lo demás ;P

  4. La partida con Necrorama no podrá grabarse con la webcam por iluminación.
    Por eso le he pedido a un amigo mío que pase con su cámara (profesional) a grabar la partida, pero como no sabemos exacto cuando será no sabe si podrá estar (ya que tiene un rodaje en Madrid…).
    Pero tengo idea de grabar una partida para alguno de los juegos de las videoreseñas, así que tarde o temprano veréis algo :D

    Un saludo y gracias por pasar por aquí :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *