FUDGE DS desembarca en Madrid!

Salud!

Desde hace unos días se pueden comprar el FUDGE DS en la Tienda ATLÁNTICA JUEGOS de Madrid. Les dejé 4 manuales, a ver que tal se venden. El PVP es de 10.95 (lo mismo que comprarlo en Lulu con los gastos de envío incluidos).

La dirección de la tienda es:

ATLÁNTICA Juegos
Plaza Santa María Soledad Torres Acosta, 2
228004, Madrid 

Mapa ATLÁNTICA Juegos

Así que los habitantes de Madrid ya podéis comprar el FUDGE DS!

Corred, que se agotan!

BWA HA HA HA HA

Zonk.PJ

Comparte!

5 pensamientos en “FUDGE DS desembarca en Madrid!”

  1. Son solo 4 por que es una prueba, a ver que tal va…
    De todas formas el mes que viene vuelvo a Madrid, así que si se les ha agotado siempre puedo llevar mas.. (aunque me queda muy poco ya de esta primera tirada de 25 ejemplares, tendré que hacer más :D )

  2. Hombre, en Córdoba lo tenemos hace tiempo y la semana pasada me encargué de que llegara a Sevilla, por no hablar de que estará disponible en la Kaufman virtual en menos de una semana.

    Deberias pensarte ir preparando una sección en el blog donde dejaras constancia de los puntos de venta en el país de los productos DS.

  3. Bienvenido de vuelta, Zonk!

    Si la cosa va bien, yo empezaría a plantearme el tema de la distribución por canales tradicionales en las capitales. Estoy de acuerdo con Alex Werden en lo referente al mapa de puntos de venta, sería una gran iniciativa.

  4. Lo de la distribución tendrá su momento, cuando sea el momento :D
    La verdad es que eso es un tema del que quiero preocuparme lo más mínimo. Por eso, cuando viajo a un sitio y conozco al de la tienda se lo llevo.
    Por el otro lado, Werden tiene ejemplares del FUDGE DS desde hace TIEMPO, y se encarga de moverlos mucho mejor de lo que yo lo hago (es que le he visto vender en unas jornadas, y he flipado con la facilidad que tiene para vender…), ya que cómo he dicho yo solo pienso moverlos cuando viaje. Lulú (y pronto otros lugares de la red) está ahí para algo.
    Mi intención moviéndolo por tiendas no es tanto vender el manual (cosa que me interesa, por supuesto), cómo dar a conocer lo que Lulu puede hacer (pues pienso que el libro ha quedado muy bien, juzgad vosotros :P ), la calidad que pueden tener los libros impresos en Lulu.

    Por otro lado, si una tienda me contacta yo encantado de mandarle libros.
    Pero no tengo intención de tener una infraestructura de distribución al uso, ya que creo que hay otros canales que me permiten hacer las cosas de otra forma, que es la que me gusta y funciona para mis posibilidades.

    Todo esto, dicho de otra forma mas clara, una distribución al uso significaría los libros más caros, o menos ganancia. Y cómo la ganancia es mínima y no la puedo reducir y no quiero subir el precio, pues así se queda el tema :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *