Pruebas de Imprenta del Bosque y del Spirit of the Dale!!!

Salud!

Esta misma mañana me han llegado las pruebas de imprenta del Bosque y del Spirit of the Dale. Me parecen que quedan muy, muy bien.

Tienen un estilo de maquetación similar al del FUDGE DS, aunque no exactamente igual.

Son en formato comic americano. Nos hemos decidido por ese formato por ser manejable, atractivo, y por ser el más barato (lo que quiere decir que le sale mejor al comprador).

No se exactamente cuando saldrán a la venta. He pensado en varias opciones. Una, la que se me antoja más lógica, sería publicarlo todo al mismo tiempo; esto es, esperarme a tener el resto de libros maquetados y sacarlo todo a la vez. Otra sería publicar primero al ganador (el Bosque), luego publicar segundo y tercer premio a la vez, y en cuanto se acaben publicar el resto de juegos. Y la tercera opción seríair publicándolos a medida que los tengo acabados. No se cual escogeré aún, pero en cuanto me decida lo sabréis.

Y ahora unas cuantas imágenes:

 Portadas:

 Interior del Spirit of the Dale:

  Portada del Bosque e interior del Spirit of the Dale:

Portadas (de nuevo):

Comparación general con el FUDGE DS:

Comparación del Bosque con el FUDGE DS:

Comparación del Spirit of the Dale con el FUDGE DS:

Comparación de grosor con el FUDGE DS:

Espero que los libros os gusten tanto cómo a mi. Siento no poder decir cuando sacaré los libros, ya que no lo he decidido, pero es posible que a lo largo de esta semana o la que viene os llevéis alguna sorpresa…

Eso si, mañana pienso poner alguna imágen más de cómo van quedando las maquetaciones, que van estando ya muy avanzadas…

BWA HA HA HA HA

Zonk.PJ

Comparte!

18 pensamientos en “Pruebas de Imprenta del Bosque y del Spirit of the Dale!!!”

  1. Muchas gracias por la parte que me toca! :D
    La verdad es que estoy muy contento y emocionado con como están quedando los juegos. Espero que los autores estén tan contentos como yo… :D

  2. Es curioso ver un nick firmando un libro de rol, deberias preguntarle a Terminus Est si realmente quiere ver su nick en la portada del libro o si prefiere su nombre real (me estoy pensando que no lo habeis hablado y que el realmente querria firmar con su nombre).

    Son libros sencillitos, pero muy monos.

    Y sigo sin saber de que va el SotD, a ver si le hecho un ojo y averiguo que tienen los “spirit of the…” para gustar tanto.

    Saludos.

    http://britait.blogspot.com/

  3. Pues yo soy de los que prefiero mi nick en las portadas (o en la página de céditos que es lo más “arriba” que he llegado a estar, XD) que mi nombre. Pero las editoriales se emperran en poner mi nombre real… XDDDDDDD.

    Ya te lo he dicho antes Zonk, dime cuándo salen y te diré cuántos quiero. XDD (creo que con uno de cada bastará).

    Selenio.

  4. Hola, han quedado tan geniales que ya estoy deseando tenerlos TODOS en mis manos y poder leerlos y jugarlos muy tranquilamente (es que soy un anticuado y aun no me acostumbro a leer con el ordenador…).

    En cuanto al nick… pues lo prefiero a mi nombre, aunque solo sea por por rebeldia: lo elegí yo, no me lo impuso un señor con sotana.

  5. Enhorabuena Zonk (extensible a todos los autores tambien).

    Creo que han quedado muy bien, y además el formato me parece muy interesante y manejable. (tienes que poner más pruebas con los interiores del Bosque..)

    Si admites opiniones, yo iría vendiéndolos según los vayas teniendo, ya que si alguien quiere ahorrarse gastos de envio, puede esperar a que estén todos (siempre habrá gente que no pueda esperar y no le importe realizar dos pedidos, por ejemplo).

    Tambien me gustaría saber si sólo se van a vender a través de Lulu o tambien los pondrás en alguna tienda física (como hiciste en Madrid con el Fudge DS).

    F&H

    PD: Yo tambien espero comprarmelos en formato físico para leerlos, porque el PDF me da mucha pereza

  6. Genial,

    La verdad es que tienen muy buena pinta. Se supone que la impresión es de Lulu ¿no? Nadie podrá decir que FUDGE no esta activo :)

    Animo, gran trabajo :P

  7. A mí “Spirit of the Dale” me gusta más que “Bosque”. No es que “Bosque” esté mal, es simplemente que me parece más “tradicional” que “SotD” y por lo tanto más típico.

    La semana pasada echamos una partida de “Spirit of the Dale” que nos encantó, y sé que a uno de los jugadores le gustaría comprarse el libro, con lo que mi voto es por ir publicándolos a medida que los tengan (votar es gratis).

  8. Enhorabuena, el Bosque tiene muy buena pinta, pero sin embargo la presentación del Spirit of the Dale no me convence nada.

    Me explico, la encuadernación en grapa es completamente lógica debido a la cantidad de páginas del juego, y al ser en medidas de comic-book probablemente resulte más familiar al lector. Sin embargo la portada trabaja a la contra, mucho más simple y menos atractiva que la maquetación interior. Mantiene el Blanco y negro en la portada recordando a esos primeros fanzines hechos con fotocopias (cuando aqui la calidad del papel y la impresión son bastante mejores).

    Creo que todos coincidimos en la fuerza de las imagenes de Friedrich pero no parece representativo para nada del género de Espada y Brujería, en todo caso de Bujería Victoriana o Colonial. Entre esa imagen y la firma de ‘Wilbur Watheley’ me pregunto si no estamos ante una aventura de Cthulhu. Por otro lado, tampoco coincide la temática de la imagen con la fuente elegida para el título.

    Y es una pena porque el contenido resulta mucho más atractivo, pero la gente rara vez pasa de la portada si no le llama la atención.

  9. Muchas gracias a todos.
    Pienso ponerlo en algunas tiendas si puedo, pero poco, unos 25 ejemplares de cada libro, que me gustaría poner en algunas tiendas..

    Cirtheru, por lo visto esto del arte es algo completamente subjetivo, ya qeu a mi Friedrich siempre me hizo pensar en paisajes de espada y brujería… lo que es la vida :D
    Eso si, aún no me ha dicho Wilbur que le parecen las imágenes, así que puede que cambie la cosa. Esta quería hacerla por que es la primera vez que hago algo con grapa por Lulu, y quería ver como quedaba…

  10. Hmm.. tenía asumido que entre otras cosas se asociaba con viajes extraordinarios, con el hombre llegando a donde nadie ha estado antes. Tal vez sea ese asomarse a una naturaleza más grande que la imaginación y olvidada desde siglos atrás lo que te recuerde a la épica de espada y brujeria XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *