Telperion deja de emitir…

Salud!

Hoy traigo una noticia muy mala, y es que como podéis leer en el blog de Radio Telperion, esta deja de emitir.

Ahora mismo no tengo palabras para describir como me siento.

Me pareció muy triste la forma en que se nos trató ayer en el chat. Muy triste, teniendo en cuenta que somos oyentes de la radio desde hace años.

Y lo peor es que no es ni mucho menos la primera vez que esa persona en concreto nos trata mal en el chat. El desprecio ha sido su “marca de la casa”, desprecio al que nunca hemos respondido debido a que no queríamos que por una respuesta nuestra se fastidiase al programa.

Pero lo de ayer fue insultante.

Kane no hizo nada mal, ni atacó a nadie, a diferencia de los de Radio Arrebato, que si lo hicieron, atacando tanto a Telperion como a sus oyentes… Muy triste.

Pero bueno. Como Kane ha dicho en el blog:

Recordad, eso sí, una cosa:

La semana que viene más, y mejor.

Hasta pronto amigos.

Yo añadiré una cosa. No está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos incluso la muerte puede morir.

Zonk-PJ

Comparte!

4 pensamientos en “Telperion deja de emitir…”

  1. Yo cuando escuché la música cerré la ventana y luego vi los avisos de Kane y tuyo y no le di importancia alguna… es mas, pensaba entrar en el chat (porque el miércoles pasado no pude y no se por qué) para ver un poco lo que pasaba pero al final no lo hice.
    Sinceramente, tras ver la nota de prensa que me ha enviado Radio Arrebato, me he quedado con mal sabor de boca. He escrito una entrada en mi blog y he copiado la carta que les he enviado.

    Solo puedo decir que ánimo y que apoyo al equipo.
    Un saludo.

  2. Supongo que todos os habréis enterado ya a estas alturas, pero por si acaso os lo comento aquí. La emisora ha pedido perdón y han anulado su expulsión, permitiendo que Telperion permanezca en antena.
    Así que hemos ganado! :D ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *