CdB en versiones EPUB, MOBI y FB2 disponible

Salud!

Este jueves os traigo una actualización sobre las descargas del CdB. En concreto, y gracias a Johansolo, que  se ha currado la transformación de los formatos, os ofrecemos en la sección de Descargas Demoníacas (y más abajo) las versiones MOBI, EPUB y FB2 del Manual del Cazador y del Manual del DJ del CdB. Han estado varios días puestas en los comentarios del blog, pero ahora ya están subidas a la sección de descargas de Demonio Sonriente.

Antes de dejaros con las descargas os pongo unos comentarios que Johansolo (al que le estoy eternamente agradecido) hizo acerca de las versiones que ha creado:

La versión “buena” es la fb2 para verse con coolreader (con FBReader y otros visores no se ven los cambios en alineamientos, interlineados y cosas así). Sin embargo, debido a las limitaciones del formato, alguna tablas pueden verse un poco “atropelladas”.

Cuando he hecho la conversión el programa se me ha saltado algunas tablas, he revisado el fichero varias veces y creo que están todas, pero si alguien ve que falta alguna que me avise y la incluyo.

He convertido a epub y a mobipocket desde el fb2 usando el calibre. He usado algunos trucos con las etiquetas del fb2 para que todo el trabajo de estilo se conserve en el epub y por lo que he visto hasta ahora ha quedado igual que en el fb2.

Con un par de excepciones:
– En los ficheros he puesto un espacio tras cada tabla, en epub se conserva, pero en mobipocket desaparece y no hay espacio entre la tabla y el texto.
– Tanto el formato epub como el mobipocket (o más bien los programas que lo reproducen como el ADE, el mobipocket reader o el kindle) tienen problemas con las tablas que tengan celdas con demasiado texto. He usado tablas de una sola celda para hacer los recuadros de ejemplo como el de la “Plantilla de Ejemplo” de la página 69 de la versión en pdf tamaño A4. En fb2 se ve perfectamente, pero en mobipocket o en epub se vería el texto que cupiera en la pantalla y luego saltaría al texto que hay tras la tabla o al siguiente capítulo (a veces hace una cosa, otras veces otra) lo que impediría ver toda la información. Para evitarlo he tenido que poner cada párrafo en una celda, con lo que queda bastante antiestético.

También he hecho un fichero con las tablas “extendidas” (en columna “única” en vez de a doble o triple columna donde he podido), pero solo en fb2, no tenía ganas de hacer los arreglos para epub y mobi.

[wpfilebase tag=file path=’CdB/CdB: Manual del Cazador/CdB – Manual del Cazador.epub’ /]
[wpfilebase tag=file path=’CdB/CdB: Manual del Cazador/CdB – Manual del Cazador.fb2′ /]
[wpfilebase tag=file path=’CdB/CdB: Manual del Cazador/CdB – Manual del Cazador (tablas expandidas).fb2′ /]
[wpfilebase tag=file path=’CdB/CdB: Manual del Cazador/CdB – Manual del Cazador.mobi’ /]

[wpfilebase tag=file path=’CdB/CdB: Manual del DJ/CdB – Manual del DJ.epub’ /]
[wpfilebase tag=file path=’CdB/CdB: Manual del DJ/CdB – Manual del DJ.fb2′ /]
[wpfilebase tag=file path=’CdB/CdB: Manual del DJ/CdB – Manual del DJ.mobi’ /]

Espero que lo disfrutéis!!!

BWA HA HA HA

Zonk-PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *