La Marca del Este te necesita!!!

Salud!

Supongo que a estas alturas ya sabréis lo que ha pasado en Lorca, y que ha afectado a la gente de La Marca del Este. Debido a esto se han puesto unas cuantas iniciativas en marcha para ayudar a la Marca, iniciativas que os resumo a continuación:

Holocubierta (con el apoyo de NSR) pone el PDF de La Marca del Este a la venta por 10€, y todos los beneficios irán para La Marca.

Pandapon Studio donará los beneficios de las ventas del PDF de su juego Héroes desde ya hasta el 29 de Octubre para La Marca.

Ludotecnia no solo dará todos los beneficios de las ventas de la edición física de su “Saqueadores de Tumbas” (escrito por Steinkel) a La Marca, sino que han puesto en subasta la ilustración original del Anuario Kaufman, destinando los beneficios a La Marca

La Puerta de Ishtar anuncia que las ventas del PDF de su manual también irán destinadas a La Marca.

Pues bien, Demonio Sonriente aprovecha para anunciar que espera poner a la venta un zip con los dos PDFs del Cacería de Bichos por 5€, cuyos beneficios también irán a La Marca. EDITADO: Tras leer esta entrada de La Marca del Este y ver que no quieren aceptar ayudas externas estoy hablando con Pablo Diacrítica a ver que se puede hacer…

Y una vez anunciado esto, aprovecho para daros otra mala noticia. Steinkel ya hacía referencia a ello en su blog. Y es que todo el material físico del CdB que tenía Demonio Sonriente para vender estaba en el almacén de Tesoros de la Marca. Así que como podéis suponer, este material ha desaparecido (63 copias de cada manual del CdB). La parte positiva es que ese material ya estaba pagado, por lo que no me he quedado con ninguna deuda de ningún tipo. La parte negativa es que ese material iba a ser usado (cuando se vendiese todo) para financiar otros proyectos en formato físico para Demonio Sonriente, cosa que ahora mismo no se si podré hacer. Pero sea como sea, Demonio Sonriente se adaptará y sobrevivirá. No es fácil acabar con un Demonio, lo máximo que puedes hacer es expulsarlo al lugar de donde ha venido y sabes que tarde o temprano, volverá.

Además, ya le dije a Steinkel el viernes a la tarde, le repetí el sábado y le digo aquí públicamente que se olvide de esos manuales, que a mi no me debe nada. De hecho, si hubiesen sobrevivido manuales los pondría a la venta para ayudar a La Marca a recuperarse. Los que me conocen saben que soy la clase de persona a la que el dinero no le importa, sobre la que el vil metal no tiene poder. Lo que de verdad me importa es que Steinkel y su familia (que teniendo en cuenta que Steinkel es como un hermano para mí, también son la mía) se recupere y salga de esta.

Y para eso os pido vuestra ayuda. Participar en alguna de las varias iniciativas que se están poniendo en marcha en la Red para ayudar a la Marca, y, sobre todo, contadle a todos los roleros que conocéis que no andan por la Red lo que ha sucedido para que ellos colaboren.

La Marca del Este necesita Héroes!!!

Zonk-PJ

PD – Por favor, si veis una iniciativa que no está aquí, hacérmelo saber (por los comentarios, Facebook, G+, Twitter o mail) y la añado. Gracias!

Comparte!

5 pensamientos en “La Marca del Este te necesita!!!”

  1. Como todas, una iniciativa más que loable. Más, si cabe, porque la tragedia te ha tocado de forma casi directa. Te honra, demonio. ;-)

    Una de las copias de ese PDF ya tiene dueño.

  2. Muchas gracias a los dos por los ánimos. Acabo de publicar otra entrada sobre este tema y el Comunicado de La Marca en el que piden que no se hagan mas iniciativas de apoyo que la suya…
    Y bueno, sobre otras cosas de Demonio Sonriente. ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *