CdB Engine y Walküre bajo Creative Commons!

Salud!

Ayer mismo, en el blog del proyecto de crowdfunding, hablábamos de ceder la maqueta, con todos sus componentes, a todo mecenas que nos la solicitase, de manera que fuera factible para todos la creación de contenidos derivados empleando la maqueta original.

Bien, pues hoy nos gustaría precisar que la licencia que usaremos de Creative Commons permitirá incluso crear contenido derivado con fines comerciales. Es decir, cualquiera podrá usar nuestra ambientación y reglamento para crear contenido derivado o transformado, incluso, obtener rédito comercial. Es decir, podrán crear aventuras, suplementos o lo que se les antoje y venderlos.

Concretamente emplearemos esta licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es_ES.

Pero no solamente Walküre, su ambientación y reglamento, sino que también el CdB Engine, una vez sea publicado, aparecerá bajo licencia Creative Commons. En concreto el manual cuando sea publicado llevará la siguiente licencia:

Licencia de Creative Commons
CdB Engine by Pablo Jaime «Zonk-PJ» Conill Querol is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://www.demoniosonriente.com/cdb-engine/.

Además, tanto el Walküre como el CdB Engine, darán la oportunidad para aquellos que lo deseen no solo de usar la maquetación y el material del juego. Sino que daremos la oportunidad de usar el logo original de Walküre y el logo del CdB Engine a quien quiera llevarlo; aunque para ello deberá remitir el material, previamente a su publicación, para que lo revisemos y demos el visto bueno.

Si no queréis usar los logos, podéis emplear la maqueta oficial que le proporcionamos y listo, pero sin incluir los logos oficiales de juego y sistema genérico.

El arte de Walküre no podremos licenciarlo de esta manera, porque una parte importante de las ilustraciones, nosotros mismos, las tenemos licenciadas.

Muchas gracias a todos por estar haciendo esto posible!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Un comentario sobre “CdB Engine y Walküre bajo Creative Commons!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *