CdB Engine gratis para los mecenas del Walküre!!!

Salud!

Como podéis ver el en crowdfunding del Walküre hemos rebasado otro hito, y aún nos quedan unos pocos días de campaña. Estamos enormemente agradecidos por todo el apoyo recibido. Y es por ello que, como recompensa final a nuestros mecenas, recibirán el CdB Engine completo en su versión PDF, completamente gratis.

Con este excepcional sistema genérico, podrán crear campañas de juego de todo género, desde la fantasía tradicional hasta la ciencia ficción. En sus centenares de páginas encontrarán reglas diversas sobre otros muchos aspectos que no se contemplan en Walküre, como magia, poderes psíquicos y muchas cosas más. Es decir, podrán incluso ampliar Walküre incluyendo elementos que nosotros hemos considerado innecesarios en sus propias campañas. O crear ambientaciones propias que nada tengan que ver con nuestro juego.

Si a ello sumamos la licencia abierta con la que contamos, podrán incluir muchos elementos alternativos y crear material suplementario para el juego realmente original, incluso con fines comerciales. Las posibilidades son infinitas… y las ponemos todas a su disposición, con entera libertad.

Y aquí no acaba todo, en unos meses espero poder anunciar otro juego (de otro género muy distinto) hecho con el CdB Engine. Aún falta un poco, pero todo marcha viento en popa!!! :D

Muchas, pero que muchas gracias a todos!!!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *