Imágenes del Manual del Director de Juego nº3

Salud!

Así como hice una ronda de artículos enseñando imágenes del Manual del Jugador del CdB Engine ha llegado el momento de hacer lo propio con el Manual del Director de Juego.

Un artista del que hasta el momento no había usado nada y que los autores de esta casa conocerán por haber trabajado en Walküre es Marc Reynes Ferra. Marc publica en su blog, Sin post no hay dibujo, bajo licencia CC-By-ND-NC, lo que no me permitiría usar sus imágenes, pero le pedí que pusiese las imágenes que hizo para Walküre bajo licencia CC-By-SA, y no solo accedió, sino que ha colocado algunas imágenes más de las que hay en su blog. Y aunque mi intención era usarlas principalmente para el Manual de Equipo y Vehículos (y de hecho, las estoy usando)  una de ellas se ha colado en el Manual del Director de Juego.

3-guerrero-sci-fi-Marc-Reynes-Ferra-Cc.by

Además, aprovechando que en Holocubierta han presentado el Logo de La Marca Estelar, creado por Manu Saez, aprovecho para enseñaros como ha quedado el logo del juego que he hecho junto con la gente de La Marca del Este y que publicará Holocubierta.

logomarcaestelar

Espero que os gusten tanto como a mi!

BWA HA HA HA HA HA

Zonk-PJ

 

Un comentario sobre “Imágenes del Manual del Director de Juego nº3”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *