Imágenes del Manual de Equipo y Vehículos nº3

Salud!

Así como hice una ronda de artículos enseñando imágenes del Manual del Jugador del CdB Engine y del Manual del Director de Juego ha llegado el momento de hacer lo propio con el Manual de Equipo y Vehículos.

Hoy os traigo imágenes del polifacético Enmanuel «Lema» Martinez, que igual ilustra que maqueta que escribe su propio juego de rol: Novaterra 2040. Enmanuel tiene un Patreon en el que crea imágenes bajo liencia CC-By-ND al que estoy apuntado, y al que os recomiendo que os apuntéis. Además, ayer Mostraron otras geniales imágenes suyas en Rol on the Line, y la semana pasada le entrevistaban en PX Magazine.

Varias de las imágenes de dicho Patreon han acabado en el CdB Engine, tanto en el Manual del Jugador, como en el Manual del Director de Juego, pero donde más imágenes suyas del Patreon hay es en este manual, y es que Enmanuel está haciendo muchas imágenes de equipo (y ahora mismo de vehículos) que proporciona en diverso formato a los patrones. Y como podréis comprobar, son unas piezas muy bonitas. Decir que lo que os muestro en imágenes también lo proporciona por separad, lo que multiplica su uso. Muy recomendable.

3-medieval-equipment-LEMA-CCbynd 3-medieval_equipment_2-LEMA-CCbynd 3-Japanese-Equipment-2-LEMA-CCbynd

Como podéis ver, una delicia de arte. Y en su Patreon encontraréis más.

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *