CdB Engine: Magia Vanciana disponible en Tesoros de la Marca

Salud!

Ya está disponible en formato paga lo que quieras (PWYW) el suplemento CdB Engine: Magia Vanciana.

cdb-engine-magia-vanciana

Este suplemento proporciona un sistema de magia similar al de el juego decano de fantasía, que a su vez fue inspirado por la obra de Jack Vance (y de ahí el nombre tanto del suplemento como del tipo de magia). Este sistema es parecido al sistema de magia vanciana que se presenta en el manual de CdB Engine, aunque no exactamente igual.

El suplemento incluye, aparte del sistema ampliado de Magia Vanciana, más de 100 Hechizos generados a partir de los propios Dones del juego, y que se pueden usar de manera inmediata tanto con el sistema presente en el suplemento como con el que viene incluido en el manual de CdB Engine. Las reglas de Magia Vanciana estáscreadas en conjunción con el sistema de creación de objetos mágicos que publicaré en el Patreon del mes que viene, CdB Engine: Objetos Mágicos, lo que hará que este próximo suplemento se pueda usar tanto con la magia de Dones del manual básico como con el sistema de Magia Vanciana.

Podéis encontrar el suplemento CdB Engine: Magia Vanciana en formato paga lo que quieras en la web de Tesoros de la Marca.

Espero que os guste!

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *